Patricia Rivera

Hola soy

Patricia Rivera

Hace años, al nacer mis mellizos con muy poco peso y bajos de defensas, cambió mi manera de entender los síntomas, tuve que aprender a responsabilizarme y no dejar que los médicos tuvieran el poder. Así que estudié Biodescodificación y entendí que el síntoma viene a abrirnos los ojos, a tomar consciencia, y dar luz a conflictos emocionales bloqueados en nosotros o quizás en nuestros ancestros.
Y en mi práctica como acompañante de Biodescodificación se produjo en mi un cambio de creencia, al ver que algunas personas mueren intentando superar su enfermedad, y es que:” sanarse no implica vivir, sino que a veces es sentir paz para morir”. Y ahí empece mi acompañamiento en procesos de muerte.

Miembro RPT: A-03250
FORMACIONES DE LA EDTE
  •  Acompañamiento en procesos de duelo y muerte.

OTRAS FORMACIONES
  • Biodescodificación

  • Psicoterapia contemplativa

  • Reiki

  • Saama

Como acompañante en Biodescodificación

He podido tratar con muchas personas que heredaban información de sus ancestros y tenían que dar espacio al dolor sufrido en silencio por desaparecidos en la guerra, fusilados o suicidados, accidentes mortales…

También he atendido en su dolor a hombres y mujeres que han sufrido un aborto o la pérdida temprana de un hijo, o muertes dramáticas de seres queridos.

La Psicoterapia Contemplativa

A través de meditaciones guiadas me ha permitido acompañar en procesos de muerte. Ese estado de presencia nos permite soltar temores y conectar con nuestros recursos, volver a la calma y recuperar la paz interior.

He vivido de cerca el viaje hacia la muerte de varios personas que la temían y la negaban, creyendo que todavía no era su hora. Y esa ansiedad que tenían se aliviaba invitándoles a meditar, guiándoles hacia la conexión con lo profundo de su Ser.

Actualmente como acompañante en el duelo y en la muerte, mi propósito

Es mirar hacia el interior del otro, hacia su dolor y hacia sus miedos, sosteniéndolo desde el corazón, en la palabra y en el silencio,  para que encuentre el sentido de lo vivido y tenga una comprensión más amplia que le permita transitar, sin aferrarse a nada. Ayudarle, con los recursos que dispongo, a sentir que  todo lo vivido, compartido y aprendido permanece en su corazón, como el amor que no se va con el que muere.

 

“La vida es adaptación a los cambios, para que cualquier circunstancia sea fácil de superar. Y para ello hace falta abandonar la mente rígida, ser flexibles como este tronco y confiar”

Ofrezco consulta online o presencial en Caldetas (Barcelona)

Ofrezco talleres de interpretación del Árbol genealógico, ya que nos permite descubrir el origen de muchos comportamientos, enfermedades,
relaciones insanas que repetimos y reparamos de nuestros ancestros.
Tambien colaboro con la Asociación Costa Brava Hospice

Contacta conmigo

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.

RETIROS PRESENCIALES 2023
CON JOSÉ MARIA DORIA

Con RESPIRACIÓN HOLOSCÓPICA

Madrid - México - Perú