Raquel Martín Castillo

"

Hola soy

Raquel

Dedico mi camino al estudio de la naturaleza humana en diferentes niveles (físico, mental, espiritual). He experimentado cómo la compresión y conexión profundas tienen el poder de sanar y transformar. La meditación, la somática y la autoexpresión a través de diferentes vías (cuerpo, autocuestionamiento y escritura) han sido las herramientas que más me han enseñado y con las que acompaño a otras personas.

Miembro RPT: A-2028

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Facilitadora en terapia transpersonal
  • Especialista en terapia transpersonal
  • Facilitadora proceso Educación de la Emociones

OTRAS FORMACIONES

  • Grado en Biología (UAM Madrid)
  • Master en Agroecología y alimentación (ENFA Toulouse)
  • Formación de Hatha y Yin Yoga 500h (Escuela Internacional de Yoga)
  • Masaje Yoga-Thaï (AIYA Madrid)
  • Danza Improvisación de Contacto (FCI Madrid)

Trayectoria
y especialidad

“Quien no cree en los milagros no es realista”

 

 

Creo en la aceptación, en la compasión y en el ser consciente como las claves que nos acercan a la libertad interior y a la alegría de vivir. Creo en el autoconocimiento como herramienta de liberación, en el enraizamiento en el cuerpo como práctica de asentamiento en el Ser y alivio del sufrimiento y en el amor como fuerza única y primaria capaz de transformar el mundo.

Mi vocación

El camino de comprensión del Sí mismo/a requiere de valentía, pues supone mirarse en todos los aspectos, incluyendo luces y sombras.

Ser consciente de lo que nos bloquea el vivir con alegría y transformar la forma en que lo miramos y nos relacionamos con ello, es el primer paso para su superación y liberación. Uso la autoindagación, la meditación y la conexión con el propio cuerpo como vías de entrada al ser profundo que ayuden en la integración de todas las partes del Ser.

“Acompaño desde la honestidad y autenticidad de mi propia experiencia personal, integrando todo lo aprendido, observado y estudiado en mi camino vital.”

Raquel Martín Castillo

 

contacta conmigo

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.

RETIROS PRESENCIALES 2023
CON JOSÉ MARIA DORIA

Con RESPIRACIÓN HOLOSCÓPICA

Madrid - México - Perú