Roberto Cruz Fernández

Hola soy

Roberto Cruz Fernández

Ingeniero civil y emprendedor, mi mundo gira en torno a la naturaleza, las aventuras, los deportes al aire libre, los animales y el fascinante estudio de la física y el ser humano. Mi objetivo es expandir mi felicidad y consciencia diariamente, compartiendo y fomentando el crecimiento mutuo.
Miembro RPT: A-03365
FORMACIONES DE LA EDTE
  • Consultor en Mindfulness y Desarrollo Transpersonal
  • Facilitador en Terapia Transpersonal
  • Facilitador del proceso de Educación de las Emociones
OTRAS FORMACIONES
  • Ingeniería Civil

FUNDAMENTOS

Mi labor de acompañamiento se basa en tres fundamentos esenciales.

  • Primero, que somos almas que habitamos un cuerpo y no al revés, donde el dolor no se puede evitar pero si el sufrimiento.
  • Segundo, que existen diversas técnicas y actitudes que, al convertirlas en hábitos, permiten una vida más confortable, consciente y feliz; herramientas a menudo no enseñadas.
  • Tercero, creo profundamente que cada uno merece y puede evolucionar hacia la mejor versión de sí mismo, y que abrazar nuestros miedos e inseguridades es un paso primordial en este camino.

VOCACIÓN

Me siento en resonancia con mi vocación y talento al trabajar en la identificación y superación de limitaciones mentales, a menudo autoimpuestas o adquiridas socialmente, que obstaculizan el flujo natural de nuestro potencial. Tengo afinidad en el desarrollo de un ego sano que refleje la mejor versión de uno mismo y en la búsqueda del sentido de vida o vocación, para su aplicación práctica. Mi campo de interés también abarca la proposición de técnicas que mejoren la confianza, el rendimiento laboral, la gestión emocional y la meditación.

“La vida es un baile. El mindfulness es presenciar ese baile”

Amit Ray

Sesiones online

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.