Sara Barea

Hola!

Soy Sara Barea
“Desde niña he sentido una conexión con lo espiritual y el silencio. A lo largo de los años, la búsqueda se basaba en un Re-encuentro con Ello, que iba yendo y viniendo, hasta que pude sentir y comprender que se trataba de mí misma y de lo que todos somos en esencia. Una Presencia desde la cual podemos transitar por esta vida con mayor calma, equilibrio y serenidad, más allá de las circunstancias personales. En el camino, no vacío de dificultades, fui aprendiendo maneras de hacer llegar a otros las herramientas que me sirvieron y sirven para encontrar la paz interior a pesar de lo externo. Acompañarte es un regalo para mí”
Miembro RPT: A-01599

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Consultora de Mindfulness Transpersonal

OTRAS FORMACIONES:

  • Especialista en Desarrollo Personal y Mindfulness – UAL
  • Creadora y Monitora de Pilates Presente ®

“Estar en paz y ser quien eres, es decir, ser tú mismo, son la misma cosa”

Eckhart Tolle

Comprensiones sobre las que se asienta mi trabajo

Los pensamientos, las emociones y los sentimientos nos visitan como consecuencia de esta experiencia que es vivir. El cuerpo lo registra absolutamente todo y gracias a él tenemos dichas experiencias. Se hace imprescindible atenderlo conscientemente.

A través del cuerpo podemos acceder, como si de un puente se tratase, a un conocimiento mayor y más completo de nosotros mismos.

Conectar con la compasión nos dará la fuerza necesaria para seguir creciendo a la vez que nos relacionamos con el otro desde un lugar más auténtico.

La búsqueda de la coherencia mente, cuerpo y espíritu nos regala una intuición que, una vez le abrimos la puerta, todo lo que creíamos saber se acalla para dar paso a una sabiduría que va más allá de lo lógico y conocido anteriormente.

Allí descansa la paz interna y la comprensión profunda de que todo tiene un sentido, incluso todo aquello que aún no logramos ver.

Áreas en las que desarrollo mi vocación

Las pérdidas y los duelos me han acompañado a lo largo de mi historia personal. La práctica del “dejar ir”, el soltar, el rendirse a lo que es, me han ayudado a un caminar más liviano y transmutando el dolor en resiliencia he ido adquiriendo las herramientas que me han ayudado y con las que puedo acompañar a otros en sus procesos personales.

Acompañamiento en el deporte y trabajo corporal. Crecimiento personal y autodescubrimiento.
Conectar con la alegría de estar vivo.
Sesiones on-line.

Contacta conmigo

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.