Sara Pinto

Hola soy

Sara Pinto

Me encanta viajar y la aventura de abrirme al nuevo, de descubrir la diversidad del mundo y la riqueza de la vida. Me apasiona explorar la profundidad y la amplitud del Ser, en un movimiento de continua transformación e integración. Me mueve la voluntad de servir a la vida. Mi alma exulta de alegría cuando acompaño al otro en su crecimiento y expansión.
Miembro RPT:A-07409
FORMACIONES DE LA EDTE
Facilitadora en Terapia Transpersonal Primer Grado
Experta en Terapia Transpersonal Segundo Grado
Curso de Profundización en la Práctica Terapéutica
Especialista en Acompañamiento Transpersonal en Adicciones

La terapia es mi vocación

Comprensiones sobre las que se asienta mi trabajo​

Cada persona detiene en sí mismo el poder y la capacidad innata de cambiar su propia realidad y de sanar sus heridas, pues en su interior habita la sabiduría que guía el camino.

 

Cuando nos permitimos ablandar el ritmo, cultivar el silencio y bucear hacia dentro con curiosidad compasiva, abrimos espacio interno para escuchar a lo sutil, a nuestra sabiduría, a nuestras necesidades y nuestros anhelos más profundos. En ese espacio nos encontramos íntimamente con nosotros mismos, con lo que es. A través del silencio descubrimos y sentimos el amor que somos.

Áreas en las que desarrollo mi vocación ​

Vivir más plenamente conlleva el coraje de mirar hacia dentro, de abrazar a todas las partes de nosotros mismos, de travesar nuestro mundo interno y visitar los lugares obscuros  adonde se esconden los preciosos tesoros que llevamos dentro.

 

Cada crisis, pérdida o dificultad nos regala una oportunidad de aprendizaje y crecimiento. Desde esta mirada podemos transformar nuestro dolor en impulso integrador y constructivo, desplegando nuestros recursos internos. Con una actitud amorosa hacia nosotros mismos y el otro, salimos a la vida transformados, más completos y con la confianza en algo mayor que nos invita a crecer.

Cuando el corazón se abre completamente, te encontrarás con la fuerza más poderosa del universo – tu eterna presencia amorosa.

— Matt Kahn —

Sesiones online desde cualquier lugar del mundo

Disponibles en castellano, inglés y portugués.

Contacta conmigo

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.