Silena Mendoza

"

Hola soy

Silena Mendoza

Soy Silena Mendoza radicada en Barranquilla, Colombia. Buscadora permanente de la vida. Viajando al interior de mi mundo y buscando entender la vida, he encontrado certeza en su misterio incomprensible. Desde mi lugar corriente y desprevenido en mi vida cotidiana me he formado para viajar dentro de mí y ahora me encuentro  a disposición de otros que están en el mismo propósito de vivenciar profundamente su existencia. Quiero ayudarte a encontrar la puerta para ir hacia adentro y vivir la vida que deseas.

Miembro RPT: A-03452

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Consultora en Mindfulness Transpersonal

OTRAS FORMACIONES:

  • Coach Profesional ACTP – Coaching for Wellness
  • Psicóloga – Uninorte
  • Facilitadora de Biodanza SRT (en curso)

 

algunas comprensiones

«El viaje de descubrimiento no consiste en transitar nuevos caminos, sino en tener nuevos ojos.»

Marcel Proust

Ante el reto del contexto actual de vida, requerimos convertirnos en un testigo de las emociones que se suscitan y nos envuelven generando en algunos casos confusión e incertidumbre. La gran aventura de la vida, también supone que tengamos una firme seguridad y experiencia en vivir desde nuestro centro. En medio de una sencilla conversación pretendo apoyarte en visitar esa experiencia y descubrir posiblemente escondidos tesoros de esa paz que nos habita y que cambia nuestras perspectivas desde lo profundamente humano.

 

el propósito contactar con tu ser interior

Hay un propósito dentro de cada uno esperando ser descubierto. Con suerte, todos un día emprendemos ese viaje de búsqueda, a veces obligados por las circunstancias, pero siempre en la correcta dirección que lleva al interior. 

Mi propósito es apoyarte a Pausarte. A través de la pausa podrán aparecer nuevas posibilidades para ti que enriquezcan tu experiencia.

En el mundo laboral y personal nos vemos abocados a retos y decisiones que nos ponen al límite y necesitamos un espacio libre de juicios, con amplia escucha y libertad para revisar las prioridades, calmar las emociones, acallar la mente ruidosa, ver claro a través del pozo de agua. Serás tú quien toma el timón al contactar con tu ser interior y marcarás la ruta a seguir en coherencia.

contacta
conmigo

Sesiones privadas online

WhatsApp:

+57 3015026863

instagram

silenamendoza_coach

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.