Tatiana Muñoz

Hola!

Soy Tatiana Muñoz
La terapia es mi pasión y mi vocación. Desde muy joven tenía claro que quería ser terapeuta, ser un “faro de Matrix” y comencé a ejercer como tal en el 2001, tras estudiar Trabajo Social y Psicologia. Me especialicé en el tratamiento de los Trastornos de la Conducta Alimentaria. Para mí ser terapeuta es acompañarte amorosamente en un viaje profundo hacia el centro de tu ser, ayudarte a reactivar tu brújula interna para que vivas conscientemente .¿Acaso hay una mejor inversión de vida que la de convertirte en tu propia obra de arte?¿Cambiar la historia que te cuentas sobre lo que eres?
Miembro RPT: A-03827

FORMACIONES DE LA EDTE

Facilitadora en Terapia Transpersonal Primer Grado

Experta en Terapia Transpersonal Segundo Grado

Curso de Profundización en la Práctica Terapéutica

Consultor/a en Mindfulness Transpersonal

Especialista en Acompañamiento Transpersonal en Adicciones

Especialista en Alimentación Consciente

Facilitadora Transpersonal en Círculo de Mujeres

OTRAS FORMACIONES

Estudié Trabajo social, posteriormente Psicología, y estuve formándome en Psicoanálisis  y Terapia humanista, hasta que encontré la Terapia Transpersonal y supe que ese era mi lugar.

Me he formado también en Nutrición, Fitoterapia, Oligoelementos, Flores de Bach y Constelaciones Familiares. 

“La confianza es tan valiosa que en el momento que la pierdes también pierdes el contacto con todo tu ser. La confianza es el puente entre tú y la existencia. La confianza es la forma más pura de amor.”

Osho

Mi labor de acompañamiento se basa en estas comprensiones:

Descubrí en mí misma que cuando recorres el camino de la aceptación y el amor compasivo se da la alquimia y la vida se transforma. El corazón florece cuando abrazamos nuestras sombras.

El propósito de la vida es que te ames, que aprendas a ser lo que ya eres y que extiendas ese amor.

En la consulta tengo muy presente esta cita de Jung:“Conozca todas las teorías. Domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana sea apenas otra alma humana.” Y cuando estoy frente a una persona, lo importante para mí es ser otra persona con un corazón abierto. Si yo vivo en mi centro puedo conectar con el centro de quien tengo delante, sin más. Escuchar, no juzgar, acompañar procesos…

Áreas en las que desarrollo mi vocación

Desde hace 18 años mi especialidad es el tratamiento de los Trastornos de la Conducta Alimentaria. Divulgar a través de las redes sociales que es posible su curación total es uno de mis propósitos.

Descifrar cuál es la salida del laberinto del TCA ha sido mi motor de búsqueda de nuevos recursos de terapia. He publicado un libro para padres llamado Trastornos de Alimentación” de la editorial Gesfomedia.

Mi gran transformación vino a raíz de ser mamá. Mis hijos son mis grandes maestros. Desde el embarazo me  entusiasmé por la lactancia y la crianza respetuosa, escribí libros sobre esta temática.  Comprendí que no podemos ser padres perfectos, pero sí padres conscientes. Mi propia experiencia personal me llevó a acompañar a otras mamás que desean vivir el embarazo, el puerperio y la crianza  de manera consciente.

 

¿Qué te ofrezco?

  • Terapia presencial y online.
  • Terapia especializada en el tratamientos de los Trastornos de la Conducta Alimentaria.
  • Programa de 10 sesiones para despertar la feminidad consciente.
  • Programa de 10 sesiones para sanar al niño interior
  • Acompañamiento en alimentación Consciente
  • Acompañamiento en crianza

Contacta conmigo

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.