Teresa Ferrer

"

Hola soy

Teresa Ferrer

De vocación y formación Actriz y Terapeuta Transpersonal. Toda mi vida he sentido la llamada a la expresión y comunicación del ser humano más profundo. Trabajar con mi cuerpo, con mi voz, con la música… como canal hacia la liberación del trauma y del sufrimiento ha sido en mí la clave para sanar y vivir mi vida de manera consciente y plena. En mi vocación está acompañar a otras personas en este camino. Dando lo que otros me dieron y lo que yo misma descubrí haciendo y deshaciendo entresijos. 

 

Miembro RPT: A-06668

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Facilitadora en Terapia Transpersonal Primer Grado
  • Experta en Terapia Transpersonal Segundo Grado
  • Curso de Profundización en la Práctica Terapéutica

otras formaciones
Teatro Terapéutico, Canto y Voz Consciente

Nuestro cuerpo es un sabio maestro. Nos habla todo el tiempo a través del síntoma, dolencia, enfermedad… solo hay que (re)aprender a escucharlo. Un proceso de terapia requiere compromiso y consciencia. Es abrir la puerta hacia el amor propio y hacia la vida absoluta.

¿quién soy?

Cuando empezamos a comprendernos y a colocarnos en nuestro centro. Todas las demás áreas de nuestra vida se terminan colocando en el sitio que corresponde.

Mueve tu cuerpo, saca tu voz, explora tu capacidad de imaginación y creatividad… ahí está todo lo que necesitas.

Infancia / Terapia Psico-corporal / Duelo / Ansiedad /Autoestima / Pareja / Acompañamiento al Artista

Hablamos? escríbeme

Sesiones privadas presenciales.

Sesiones privadas on-line.

www.ferrer-terapeuta.webnode.es

Instagram

@ferrerterapeuta

WhatsApp

+34 651390191

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.