Yandira Bejarano Fernández

"

Hola soy

Yandira Bejarano Fernández

 

España. El destino cruzó mi camino con Beatriz Blanco Busto para compartir nuestra historia de vida y nuestro proceso de crecimiento. El amor y la alegría por la vida, la creatividad y el sentido del humor unieron nuestros corazones haciendo posible la fusión entre el norte y el sur.

Juntas hemos desarrollado el proceso de autoconocimiento intensivo:

lovemylive40dias, “Enamórate de tu vida

En él descubrirás tu mejor versión. Te acompañamos a una revisión profunda de ti mismo, ofreciéndote nuestro compromiso de calidad y atención personalizada en grupos reducidos de 9 personas cada proceso, con retiros presenciales + terapia online personalizada.

Miembro RPT: A-03909

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Facilitadoras en terapia transpersonal primer grado
  • Facilitadoras del proceso educación de las emociones
  • Terapia sistémica transpersonal
  • Terapia con el arte

OTRAS FORMACIONES

  • Experta en mindfulness y gestión emocional por el Instituto Europeo de Psicología positiva y el centro universitario La Salle
  • Licenciada en psicología por la Universidad de Santiago de Compostela

Trayectoria y especialidad profesional

Proceso en 3 fases:

1. Retiro presencial: “Alumbra tu sombra”

Te ayudamos a cambiar tus automatismos por elecciones conscientes y aumentar tu nivel de bienestar. Es hora de cuidar tus tesoros más preciados: cuerpo alimentación, descanso, hogar, silenciación. Comprenderás a tu sistema familiar y encontrarás el lugar que te corresponde, para descubrir tus raíces y honrarlas. Te ayudaremos a identificar ese personaje con el que te presentas al mundo, fruto de la creación de tu mente para protegerte del dolor que forma parte de tu historia. Profundizarás en las heridas que se esconden detrás de la máscara y que reflejan diferentes formas de sufrimiento de tu niñ@ interior, que sólo necesita ser vist@ abrazad@ y aceptad@. Transitarás todas las resistencias que no te han permitido conectar contigo, con tu verdadera esencia, para llegar a tu espiritualidad, que es el lugar más profundo que habita en ti. Vislumbrando tus talentos y con las herramientas que te vamos a proporcionar, descubrirás tu propósito y sentido de vida, pudiendo vivirte en abundancia con lo que eres y con lo que tienes, aventurándote en una relación de complicidad con el universo en la que comenzarás a vibrar muy alto.

2. Acompañamiento terapéutico mediante el proceso de "Educación de las emociones En 40 días ”

Comienza la cuenta atrás de los 40 días durante 6 semanas, en las que a través del diario ” testigo de mi ser” podrás ir atestiguando un antes y un después en tu vida. Con tu máxima entrega y una dosis de atención extraordinaria irás entrando en un período de mayor positivismo, serenidad y expansión. Además de viajar hacia la vida que deseas descubrirás los sucesos significativos y especiales que te trae cada día, sacando a su vez una enseñanza positiva de los obstáculos que se te presenten. Aprenderás a vivir desde la perspectiva de dar o beneficiar a las personas que te rodean pudiendo observar la enorme satisfacción que ello conlleva. Tomarás consciencia de los momentos y situaciones de cada día que te resulten gratificantes, y poco a poco, fruto de la observación consciente y agradeciendo cada noche todo lo vivido y aprendido te irás dando cuenta de cómo vas progresando. Nuestro acompañamiento terapéutico irá acompañado de lecturas de autoindagación diarias, que van a inspirar en ti respuestas hacia tu crecimiento interior. Te despedirás de muchas actitudes que limitaban tu vida, viéndola ahora florecer hacia una nueva persona con una consciencia más amplia

3. Retiro presencial: “Festeja tu luz”

Toda la dedicación y el entusiasmo que has puesto en tu proceso vamos a celebrarlo junt@s. Podrás saborear los frutos que tú mism@ has sembrado desde el corazón. Lo harás junto al precioso grupo que no por casualidad ha coincidido contigo. A partir de este momento sabrás desde donde quieres vivir tu vida. Habrás incrementado tu grado de consciencia hacia los pensamientos y emociones que antes experimentabas de manera automática y que te perturbaban. Habrás dejado de simplemente reaccionar a las circunstancias que te rodean y te dispondrás a crear en tu vida lo que realmente eres, tu esencia.

Solo enamorándote primero de tu vida, podrás llegar a amarla. Por eso, enamórate de quien eres, de todo lo que tienes, de lo que haces, de tus sueños…

Que la muerte te coja bien vivo

Josef Ajram

 

Presencial en Galicia + Online

En as seixas, bucólica aldea de la provincia de Lugo, en tierras de Galicia, se respira a cada paso un fresco olor a campo y una amable brisa de las montañas. Nuestro espacio invita a la silenciación y a la autorreflexión para que puedas llegar a profundas comprensiones y amar tu vida.

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.