Microayudas para grandes sueños: «Convocatoria 2021»

«Solicitudes Microayudas 2021»

Ganadores* 2021

Finalistas 2021

Solicitudes 2021 

 

Los 7 Finalistas de la convocatoria 2021 y los 3 Ganadores son:

Las tres solicitudes ganadoras son las marcadas con una estrella, 1, 2 y 7.

!Felicidades!

 

1

Graciela Fernández

COLOMBIA

Compra de herramientas para subliminar y estampar artículos decorativos  con diseños realizados por una persona con autismo

2

Flor Encarnación

COLOMBIA

Mi sueño es la generación de empleo a mujeres víctimas de algún tipo de violencias, y personas en condición de discapacidad, a través de la oferta de servicios de entretenimiento infantil.

Mi sueño es la generacion de empleo a mujeres victimas de algun tipo de violencias,y personas en condicion de discapacidad, atraves de la oferta de servicios para la entretencion infantil, que consiste en la venta de kits, para niños y niñas de 3 a 14 años, que contienen los siguientes productos: – Un tablero elaborado en triplex, para colocar la hoja de dibujo, a manera de caballete. -Un delantal plastificado, con motivos infantiles doble faz -4 hojas de dibujo a color y 4 hojas de dibujo en blanco y negro, mediante Impresión Digital la cual está revolucionando las Artes Gráficas. Es rápida, económica y con una calidad excelente, – Una caja de temperas, de buena calidad. -Pinceles numeros 1,2, 3 y 4 planos y redondos. -Paleta, de varios puestos para mezclar los colores.
Estos productos los elaboro en compañia de mi hija en condicion de discapacidad, en un pequeño taller, y con gran esfuerzo hemos venido ofreciendo nuestros productos en jardines, colegios, padres de familia y empresas que celebran eventos familiares, hemos creado esta idea de negocio con el fin de contribuir a satisfacer las necesidades de entretencion y sano esparcimiento al publico infantil, a traves de la pintura de dibujos en gran variedad de diseños y motivos, lo cual contribuye al amor por la pintura y a la vez desarrolla habilidades motrices generando completa satisfaccion en familia y contribuyendo a cubrir nuestras necesidades basicas. Hemos venido planificando nuestro futuro visionando nuestras ganancias a futuro, deseando llegar a muchos clientes, e ir buscando estrategias de como hacerlo, tratamos de usar el tiempo sabiamente y de colaborar a mas personas rodeandonos de otros emprendedores que tambien buscan la excelencia.

3

Mariana Esther

ECUADOR

Mi sueño es poder implementar el emprendimiento de mi madre, quien hace repostería pero no posee los insumos necesarios para incrementar su producción, mi madre es una mujer viuda quien vive junto a mi hermana con discapacidad  auditiva y lingüística del 70%, las dos se sostienen económicamente de sus ventas diarias.

4

Teresa Jaramillo

LATINOAMÉRICA

Montar una escuela  para enseñar a confeccionar  prendas de vestir, estoy segura  que este proyecto ayudará mucho no solo a la difícil situación económica.

Bonaire, isla ubicada en el caribe , 20 mil habitantes , sin progreso , sin oportunidad de empleo, sin mucha facilidad de estudio . Mi proyecto es poder montar una escuela  para enseñar a confeccionar  prendas de vestir , estoy segura  que este proyecto ayudará mucho no solo a mi situación económica difícil,  si no también a muchas personas q no tienen una fuente de ingresos y más aún con la situación económica inestable que ha producido el covid 19, las necesidades no solo economicas de la isla son inmensas y quisiera aportar mi grano de arena para esta población urgido de progreso , muchas gracias p ir la oportunidad de interactuar con la Red Transpersonal q me ha ayudado mucho,  mil.gracias .

5

María Eugenia Martínez

ARGENTINA

Sueño poder tener mi propio pequeño taller, un horno, un torno…
cosas por ahora inaccesibles para mi. Comenzar a producir piezas y poder venderlas. Y porque no, en algún momento, dar también clases dirigidas a niños!

Después de pasar por un hecho doloroso en mi vida, encontré refugio en las artesanías, y fui descubriendo todo lo que el arte en sus escalas tiene para ofrecer y ayudar a sanar. Comencé entre otras cosas un taller de cerámica. Concurrir y abonar mis clases y horneadas se me está haciendo oneroso. Sueño poder tener mi propio pequeño taller, un horno, un torno… cosas por ahora inaccesibles para mi. Comenzar a producir en mayor cantidad y no solo aquellas piezas q voy haciendo en mis clases y poder venderlas. Y porque no, en algún momento, dar también clases dirigidas a niños! Agradezco la oportunidad y sea quien fuere el destinatario, celebro la iniciativa de ayudar a cumplir sueños!

6

Paula Andrea

COLOMBIA

Yo soy LAS DELICIAS DE LA NEGRA PAOLA,  una madre de familia, con dos hijos, actualmente me dedico a vender almuerzos a mis vecinos y en especial a las personas de la 3ra edad que no cuentan con familia para que les de los alimentos. Mi gran sueño es tener un un full track para poder llegarle a mas personas con mi sazón. También necesito comprar implementos para cocinar mejor y mas cómoda porque los que actualmente utilizo son los de mi casa.

7

Victoria Eugenia

COLOMBIA

Como instructora de Danza, he invertido lo que he podido en capacitación y dicto clases en mi propia casa, no cuento con ciertos elementos que son necesarios para las alumnas, colchonetas, bastones para trabajar los brazos, la barra para estiramientos, carezco de estos elementos y hemos improvisado con algunas herramientas artesanales…

Hola! Soy Victoria, Tengo 48 años y vivo en Cali- Colombia. Hace  aproximadamente 10 años inicié un proceso de autoconocimiento a través de la danza, con ella aprendí a aceptarme, a descubrirme y a sanar heridas emocionales que me bloqueaban internamente y no me permitían interactuar libremente con los demás. Logré avanzar, asi que quise compartir esta experiencia con más mujeres y me capacité en el Centro Nacional y me certifiqué como instructora de Danza. he invertido lo que he podido en capacitación y dicto clases en mi propia casa, tengo algunas alumnas pero no puedo competir con los grandes centros dancísticos que ofrecen DTM. En primer lugar  porque no cuento con ciertos elementos en mi salón de clase, que son necesarios para las alumnas, colchonetas, bastones para trabajar los brazos, la barra para estiramientos, carezco de estos elementos y hemos improvisado con algunas herramientas artesanales. Me encantaría poder acceder a estas ayudas, ya que no he encontrado apoyo en la secretaria de cultura de mi ciudad, aunque hay programas para solicitarlo, me he postulado en varias ocasiones , mi proyecto no ha salido  seleccionado, pues no es muy común la Danzaterapia en mi pais, Quienes lo promocionamos sabemos que estamos abriendo un mercado nuevo y es todo un desafio.  Agradezco el tiempo que han tomado leyendo estas lineas. Mil gracias.

Solicitudes recibidas no seleccionadas 2021:

Muchas gracias por las más de 100 solicitudes presentadas.

Puedes ver a continuación algunas de las solicitudes no seleccionadas:

Estoy emprendiendo un proyecto personal, artesanal, reciclando cartones y cajas, creando unos bonitos maniquíes. Para la base de mis maniquies, necesito hacer el pie que lo sostiene. Necesitaría un soldador inverter, un compresor y una ingletadora herramientas y protecciones para poder crearlo completamente y ser libre.
España
Me recibí de profesora de yoga en la EIY españa hace tres años Pero no puedo iniciar mi proyecto en argentina por motivos económicos Me encantaría recibir ayuda para emprender mi proyecto. Y tener mi sala de yoga Gracias
Argentina
Soy emprendedora del ámbito de atención a personas en su domicilio. Necesito formarme para ayudarles en el día a día. Mi sueño es poder acompañarlos en su momento más delicado su lecho de muerte.. Y necesito un ordenador si ganará la ayuda lo invertiría en un buen ordenador. Gracias un saludo Sofía
España
Buenas , hace poco tiempo a mi hijo el menor de 12 años lo diagnosticaron con TDAH Y TEA ( Asperger)  en estos momentos  nosotros los padres estamos sin trabajo, no tenemos medios para apoyarlo con algunas terapias que necesita para apóyalo a desarrollar su potencial, me gustaría con la mini ayuda llevarlo a terapia para darle ese impulso y ayudarle a realizar su sueño. Muchas gracias por vuestra labor    
España
...El cual se trata de decoraciones de eventos arreglos y detalles para toda ocasion un pequeño emprendimiento que empieza cuando tenia 17 años de edad en mi pais, habilidad que descubri cuando empece en la universidad y fui desarrollando hasta que monte mi propio negocio via online, luego de graduarme me fui de mi pais ah ecuador, pais donde resido actualmente y aqui continue con mi emprendimiento el cual tuve que pausar por motivo pandemia y problemas hospitalarios con mi niño ...
Ecuador
...Tengo aniridia bilateral congénita hasta ahora es contada como una enfermedad  huérfana  hace poco me detectaron glaucoma en el ojo derecho. Quisiera solicitar está ayuda para crear un emprendimiento de productos de cuidado personal naturales y a su ves estos productos me ayuden a contar mi historia para ayudar a más personas con mi diagnóstico. ..
Colombia
Soy una persona que hasta antes de la pandemia tenía un negocio de venta de lunchs saludables afuera de las escuelas públicas de mi entidad.   Con el fin de aportar mi granito de arena y con todo mi amor para que los estudiantes coman saludablemente, y de manera balanceada. Ayudando así a su mejora y desempeño escular, además de su salud física... De corazón anhelo crear y retomar mi negocio si ustedes me lo permiten aprovecharía de la mejor manera posible su ayuda económica. Para poder comprar unos insumos, materias primas, electrodomesticos, muebles (carpa y mesas, etc)....
México
Por medio de la construcción de murales culturales, creados por mujeres, niños, niñas y adolescentes indigenas promocionar los derechos y equidad de género. Nos hace falta dinero para comprar pintura, paletas,brocha y pinceles.
Ecuador
Deseo comprar semillas y hacer un biohuerto orgánico en un alquiler de parcela en Paraíso Huacho con eso hacer un negocio de canastas saludables.
Perú
Somos una familia que emprendió un sueño hace 8 años, una Granja donde brindamos talleres terapéuticos con animales, fundamentalmente caballos (equinoterapia) para todas las edades, y fundamentalmente con niños. Hace un año iniciamos La Escuela Bosque donde los niños, niñas y jóvenes  dos veces a la semana asisten a nuestra Escuela (no formal) para desarrollar diversas actividades con un eje fundamental, "Observar, Tocar, Sentir, Respetar/se, Decir, ser niños". Desearíamos recibir este aporte, sería de gran ayuda para nosotros, ya que nos permitiría realizar mejoras y recibir a más niños, niñas, jóvenes y adultos Estamos a disposición si desean conocernos un poco más. Gracias por la oportunidad.
Argentina
Tengo un cajón lleno de cuentos que esperan ser publicados en mi web, que ya existe: Son cuentos originales, escritos por mí, que tratan temas relacionados con la educación en valores, emociones y son ideales para primeros lectores; son cuentos que ofrecen soluciones imaginativas ante situaciones que se nos pueden plantear en nuestro día a día y que nacieron de la necesidad de compartir. La primera fase de este proyecto ya culminó: publiqué la web y dos libros en papel. Ahora tengo en marcha la segunda fase, donde pretendo poner voz a mis cuentos con el proyecto CUENTOS LEÍDOS Y CUENTOS CONTADOS...
España
Mi microsueño es poder sacar mi primera producción de arte pues me mude a Barcelona hace tres años y ha sido difícil adaptarme y obviamente encontrar mi lugar como artista sin conocer a nadie (soy colombiana migrante). Ahora tengo un pequeño cuarto en mi casa que puedo destinar como espacio de trabajo, pero necesito adaptar el espacio, materiales nuevos y comprar algún mueble o estanterías para organizar todo. El objetivo de esto, el sueño real, es por un lado imprimir dibujos para vender y exponer en diferentes formatos...
España
Soy una mujer viuda de 70 años, dedicada desde hace 53 años a la reparación de prendas de vestir y hechura de vestidos de alta costura; vivo con mi hija y tengo el pequeño taller en la casa de interés social que estamos pagando entre las dos; mi sueño es por fin tener  un espacio acondicionado para mi propio taller de costura en casa, terminar de hacer la pequeña adecuación y comprar la máquina que me falta, desde siempre me ha gustado mi profesión y siempre he tenido el sueño de tener mi propio taller...
México
El día que mi hermano pequeño falleció en un accidente de tráfico me llegó una postal de Navidad suya en la que me decía: "No sueñes tu vida, vive tu sueño". .. Necesito esta ayuda para poder hacer la impresión del libro y, en honor a mi hermano, vivir mi sueño por todos los que él ya nunca podrá y se truncaron con su muerte. No hay día que no le eche de menos, pero no hay día en el que no quiera darle las gracias por toda la fuerza que impulsó en este cuerpo tan menudo y de aspecto debilucho...
España
Soy musico y fabricante de instrumentos de percusión  mi microsueño es tener un espacio para ayudar a niños autistas y de educación Especial mediantes la musicoterapia ,tengo el espacio para mí proyecto pero nesecito ayuda para la construcción del inmueble muchas gracias
Cuba
Necesito una máquina de coser para confeccionar ropa para bebes
México
Soy un artista callejero pinto cuadros, hago murales canto ....soy muy diestro en todo lo que se relacione al arte .....quiero montar mi propio espacio para desarrolar todo lo que el universo me ha dado ..... No tengo los medios ni el material para poder plasmar todo lo bello que puedo hacer.... Mi amiga me comento sobre este proyecto ....ella me conocio cantando en la calle y se enamoro de mi voz y me dijo que se podia intentar llenando el formulario y que me dejara sorprender por el universo .... GRACIAS POR ESTA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD.....
Colombia
Hola, soy una mujer de 42 años, uno de mis sueños es continuar con legado que dejó mi padre.   El falleció en febrero de éste año, de COVID 19, frente a su casa hay un jardín público (de una hectárea apróx.) que estaba baldío con maquinaria olvidada, mi papá empezó a limpiarlo y a sembrar en el jardín: árboles de Acacia, Mango, Almendra, plantas de Elote, Calabaza, Chiles, plantas de ornato y flores varias.   Él falleció y como puedo he ido sembrando también, puse una Ceiba y un asador para todos los habitantes de la colonia, pero la manguera no me alcanza para regar todas las plantas así que, mi objetivo es comprar una bomba para el agua que alcance a abastecer todo lo sembrado. ..
España
Nos reinventamos al perder nuestro negocio de catering con la pandemia , iniciamos con pizzas artesanales precocinadas y congeladas y ahora recién abrimos una pizzería llamada donde ofrecemos pizzas hechas al momento y postres deliciosos, es una pizzería con capacidad para 8 asientos adentro y 7 asientos fuera del local, nuestro sueño es crecer el espacio por lo que tenemos planeado  rentar el local de al lado para tener mas capacidad de asientos por lo que requerimos inyectar mas dinero para adecuar el local y comprar mobiliario...
México
Soy pintora álmica y arteterapeuta. Mi sueño es crear un espacio en la naturaleza para ayudar a conectar a niños y adultos con la magia de su ser interior, a través de la pintura consciente, talleres de Arteterapia; pintura intuitiva ...ect gestionando de este modo  sus emociones, anclajes, consiguiendo un crecimiento personal y avance espiritual. Mi intención es hacer estos talleres durante un fin de semana, he conseguido una casita rústica en alquiler pequeña, pero tiene tres dormitorios y estoy adaptando una sala para hacerla multifuncional, para hacer la conexión con nuestro interior mediante yoga, chikumg, ...
España
Mi microsueño es adquirir un terreno donde llevar a cabo las prácticas y talleres de Terapias Holísticas que aún realizo  virtualmente. Soy Acompañante terapéutico y con la pandemia aumentó significativamente la necesidad de encuentros de contención social con herramientas técnicas que permitan la reconexion desde una perspectiva más armónica en convivencia colectiva...
Argentina
Elaboración artesanal de salsas comestibles, dips y mermeladas.
Colombia
Hacer realidad mi libro de arteterapia con tematica y cultura de mi país, la finalidad llegar a la mayor cantidad de de gente y que el libro sea un instrumento de relajacion, cura y crecimiento sobre todo al salir de estos tiempos tan golpeados.
Perú
Siempre me ha gustado hacer y reparar mis propios objetos, por este motivo he aprendido a diseñar en 3d. Mi microsueño es poder tener una impresora 3d y ver lo que imagino tomar forma, además de poder imprimir piezas que alarguen la vida de las cosas que nos rodean y poder dedicarme a ello profesionalmente.
España
Vivir en un espacio en la naturaleza de sanación, quietud y crecimiento. Un templo de sanación de todos nuestros cuerpos, lo podría describir en un "convento del siglo XXI" y desde ahí acompañar y quien se aloje y a mi misma con meditación, yoga, temazcales, flores y plantas, alimentación limpia, terapias ....
España
Siempre me ha gustado hacer y reparar mis propios objetos, por este motivo he aprendido a diseñar en 3d. Mi microsueño es poder tener una impresora 3d y ver lo que imagino tomar forma, además de poder imprimir piezas que alarguen la vida de las cosas que nos rodean y poder dedicarme a ello profesionalmente.
España
Hola este año puse en marcha mi proyecto/negocio en el mundo de estimulación sensorial/juegos sensoriales con el enfoque Snoezelen, también hago sesiones de juegos sensoriales en inglés y también me desplazo al domicilios. Mi gran sueño es poder abrir mi propia sala Snoezelen en un futuro pero mientras tanto hago las sesiones en mi domicilio o me desplazo yo! En este momento para poder avanzar necesitaría invertir en varios materiales. ..
España
Cuando en 2019 me diagnosticaron mi segundo cáncer entendí que la vida me estaba queriendo decir algo. Me permití frenar de verdad y viajar hacia dentro. ..Así que un año después del diagnóstico estaba poniendo en marcha mi sueño: ofrecer mi experiencia y descubrimientos a personas que están viviendo, con mucha dificultad, situaciones desafiantes...Empecé imprimiendo algunas copias de mi cuento en un formato económico para poderlo compartir con médicos y hospitales, asociaciones y fundaciones relacionadas con el cáncer. Mi deseo de publicarlo en un formato más profesional y llevarlo mucho ...
España
Deseo crear un centro de estimulación temprana para bebes de bajos recursos..un lugar donde los bebés y las mamás encuentren un espacio para demostrar q atravez del juego y del amor puedan encontrar otra manera de salir a la sociedad y podernos desenvolver diferente... Deseo tener este proyecto porque estoy convencida que los bebés de bajos recursos necesitan más de esto.
Colombia
Construir un temascal estoy reuniendo fondos para ello dentro de la ciudad.
México
Trabajo en la dibulgación y formación de los Métodos de Reconocimiento de la Fertilidad Humana mediante indicadores fisiológicos para mujeres, personas asignadas al género femenino al nacer y parejas. MI SUEÑO es normalizar estos métodos, los cuales tienen bases científicas y son respetuosos con las personas y su bienestar, con la pareja, con el medio ambiente y con la humanidad, a la vez que aportan consciencia y transcendencia a las personas y a la sociedad... La MICROAYUDA de la Red Transpersonal apoyaría este hermoso proyecto y el trabajo que ya vengo realizando actualmente, permitiéndome financiar un nuevo ordenador; mi herramienta de trabajo...
España
Intento llevar en práctica un proyecto sobre desarrollo personal y artístico. Basado en talleres, sesiones individuales/grupales y charlas. Preferentemente dirigido, a; padres/madres y tutores legales con hijos adolescentes.
España
Crear una Associacion de Mujeres Artesanas para inmigrantes , con centro de formación y de produccion , q pueda llegar a convertirse en una cooperativa de trabajo. Aprovechando la creatividad de estas mujeres y  fomentando el uso de llas lenguas del pais. Con cursos de: Tenyido natural de telas, estampación, bordado, costura, ganchillo...
España
Fortalecer mi corporacion y montar la técnica para cuidadoras y pagar una sede y continuar con las capacitaciones de atención integral a las personas mayores  capacitar aquellas personas  vulnerables que tienen mucho deseo de salir adelante. Soy gerontologa profesional docente. Lo que necesito es un lugar  para montar la técnica de estas jóvenes en formación  para el trabajo.
Colombia
Buenos días, mi sueño es tener un laboratorio químico de productos de origen natural en el que se hicieran cosméticos como cremas, lociones, tónicos, mascarillas, protectores solares, perfumes, entre otros. Soy ingeniera química y mi proyecto viene desarrollándose desde que inicie la carrera, con todas las ideas y suplementos que se necesitan para darle inicio.
México
Es poder sostener el emprendimiento de arreglos de tecnología ya que con esta ganancia sostengo a un grupo de niños de población vulnerable a través de mi  fundación y si cubrir la necesidad mas apremiante como es la alimentación alimentación.
Colombia
Mi microsueño es crear velas de intención para cada fase del ciclo menstrual de la mujer. Se crean a partir de recipientes de bambú, cera de soja, aceites esenciales ,piedras preciosas y flores o especias...Mi capacidad adquisitiva es escasa debido a que soy mamá de tres niñas pequeñas ( 5, 2, y seis meses )y en estos momentos solo trabaja mi pareja y no podemos hacer ningún tipo de inversión...
Europa
Hola mi sueño es dar vida al proyecto con el que pretendo mandar el mensaje de unir el mundo a través de la música Mis labores como músico y productor musical y mi forma de vida nómada me han llevado a ponerme el reto de simplificar y ser fiel a mi lema de menos es más . Por eso he decidido que un microfono USB sería la mejor opción para poner en marcha la idea ...
México
Emprendimiento de regalos y desayunos sorpresa, manualidades en decoración
Colombia
Convertir mi taller de pintura y dibujo en un centro de arte terapia y meditación... Para eso necesitaría invertir en bancos y en cojín zafu de meditación. Así como material para las sesiones de arte terapia. Muchas gracias por vuestra iniciativa. Un gran abrazo.
España
Un gran hecho empieza por un sueño. Vivo en un poblado en la província de Huelva, mi objetivo es ayudar a las personas al autoconocimiento a través del movimiento... Ofrecer técnicas de respiración, ejercicios que entrenan la mente para que practiquen y aprendan a estar en el momento presente. Los movimientos son de yoga con soportes, de reeducación postural, mindfulness e inteligencia emocional. Mi sueño es llevar la consciencia de que mover es mucho más que reproducir un movimiento.
España
Tengo un proyecto de cambio social, llamado Diplomado Familiar para la Transformación Social para ser desarrollado en el corregimiento de Pasacaballos, en la ciudad de Cartagena en Colombia... Su apoyo sería utilizado en mi traslado a la comunidad, donde me quedaré mientras hago las entrevistas y organizo logística con los líderes para el desarrollo del Diplomado que será en gran parte virtual.
Colombia
Tener un huerto con plantas medicinales orgánicas para compartir con mis usuarios
Ecuador
Mi sueño es tener una tienda de comida en la que podamos trabajar varias  mujeres cabeza de familia que estamos organizandas.
Colombia
Mi sueño, tiene que ver con la moda, el arte y las palabras...Crear prendas que expresen color y grafismos de emociones, ropa gestada desde una perspectiva consciente, terapéutica  y que crea conexiones a través del color y la plabra. Hacer ropa bajo una perspectiva artística, y con ella, la posibilidad de que los clientes intervengan sus prendas, desde una experiencia que les permita sanar, expresar y conectar consigo mismo...
España
Mi sueño es tener una tienda de comida en la que podamos trabajar varias  mujeres cabeza de familia que estamos organizandas.
Colombia
El súper mercado de la cultura colombiana
Colombia
Quiero crear un proyecto de danza terapéutica para distintos colectivos. Sembrar mi semilla que facilite el bienestar a través de la creatividad, el movimiento y el arte. La ayuda económica me impulsará a lanzar la propuesta y materializarla con una web dónde pueda difundir y dar a conocer el proyecto.
España
Mobiliario para un consultorio médico
Perú
Quiero crear un Centro Holístico de Terapias Alternativas, por y para mujeres donde terapeutas, sanadoras y coachs holísticas, puedan ofrecer sus sesones, formaciones, charlas, libros, etc
Europa
Una de las cosas más difíciles es crear hábitos diarios, sueño con la creación de un instrumento tipo agenda / libro / guía que ayude y aporte en el cambio del pensamiento, creación de hábitos, registro de avances de muchas personas. Amor propio, aceptación, constancia... Quisiera hacerlas de forma artesanal para comenzar a llevar amor al mundo, pues mi sueño es impactar vidas de forma positiva.
Colombia
Mi principal motivo es recuperar mi profesión original de artista ya que para la manutención de mis hijos tuve que dedicarme a la gestión cultural y dejar de lado mi pintura por muchos años. Tengo 44 años, hijos gemelos adolescentes e hija preuniversitaria, al igual que una gran ilusión de que pudieran verme realizado como productor de arte, como la realización de un sueño, compartiendo a los demás mis ideas plasmadas sobre el desarrollo espiritual y vitalidad humana en mis pinturas.
México
Crear un taller de dibujo con nuevas tecnologias
España
Mi microsueño es seguir desarrollando mi pequeño proyecto llamado ----- vendemos sudaderas bordadas, tanto personalizadas como predeterminadas. Y queremos seguir haciéndolo, ya que es algo bastante complicado y que no muchas marcas con identidad de marca definida suelen hacer.
España
Deseo crear una fundación Educativa, el cual pueda brindar capacitaciones y talleres, asimismo cómo profesional en administración de empresas y mentor Coach Ontológico especialista en coaching educativo, ampliar mis redes profesionales y gestión humana, para brindar un servicio efectivo y grato.
Colombia
Tener una finca con cabras y totas y vivir lejos de la ciudad
Costa Rica
Mi sueño es poder apoyar a la mayor cantidad de personas (desde niñ@s, hasta adultos mayores) a enfrentar, atravesar y sanar temas de pérdidas ( todo tipo de pérdidas: Fallecimientos, divorcios, económica, cambio de residencia, de trabajo, pérdida de salud propia, suicidio, etc etc) Por medio de diversos mecanismos cómo son, la Tanatología, terapia de arte, Psicoterapia Gestalt, Coaching .
México
Dar psicoterapia en la plaza de mi comunidad a personas  de bajos recursos
México
Dotar mi taller de artes plasticas, mesas, sillas, iluminación, almacenamiento y materiales básicos que me permitan generar un espacio apto para la práctica de la arteterapia y sensibilizazion desde lo artístico.
Colombia
Tenemos una clínica de medicina Integrativa y alimentación consciente dentro de un hospital en la ciudad de puebla , como proyecto queremos instalar huertos urbanos dentro del área fuera de hospital y que estos huertos sirvan para la siembra de especias y legumbres que puedan ser utilizados en cocina del mismo hospital para pacientes hospitalizados...
México
Crear una fundación que brinde ayuda y orientación psicológica a jóvenes y adultos mayores brindándoles herramientas para desarrollar habilidades para la vida,y  estrategias de afrontamiento
Colombia
Soy psicóloga, formadora, asesora de desarrollo personal y vocacional. Mediante asesoramiento individual y talleres de crecimiento personal online, acompaño a las personas en el proceso de autoconocimiento y superación personal para reconciliarse consigo mismas, con los demás y con la vida y encontrar su camino hacia la calma y el bienestar anímico.
España
Mejorar la infraestructura de mi Spa Espiritual que tiene como objetivo ayudar terapeuticamente a las personas a sanar su mente, cuerpo, atraves de diferentes terapias y elementos que hacen que la persona especialmente con temas de salud fisica se sientan aliviados y sanos encontrando mayor bienestar.
Colombia
Soy invidente, formada como masoterapeuta, doy masajes en las calles del centro de la ciudad. Me gustaría tener un local fijo
México
Mi sueño es crear un espacio donde  se pueda dar apoyo y herramientas para el autoconocimiento y fortalecimiento del autoestima., dentro de un espacio rural, para del mismo modo promover el desarrollo del turismo rural y apoyar la economía local. Solo es un sueño que siempre e deseado emprender pensando en las necesidades de las personas que viven en la ciudad y en las personas olvidadas, las del campo. Gracias
México
Sueño con tener una tienda para venta de cristales, manejar cursos y terapias.
Colombia
Realizar una investigación psicosocial, a través de talleres de escritura, acerca de la dinámica, roles sociales y problemáticas de violencia en la población Transgénero de mi ciudad, que de como resultado una obra de teatro, un libro y/o un producto audiovisual (documental)
Colombia
Tengo 45 años, trabajo como auxiliar de enfermería en un hospital de mi país, tengo dos hijas de 22 y 12 años de edad, he estado estudiando todos estos años poco a poco, soy Psicóloga y Coach tramito una maestría en España en Recursos Humanos...mi respuesta es que AÚN TENGO SUEÑOS, deseo aprender, montar mi propio negocio, escribir un libro, ayudar a los demás y por qué una maestría y tan lejos?...Esta ayuda sería para pagar todo lo que se debe pagar inicialmente para el visado, además de los boletos, como el pago de la estancia. ..
Costa Rica
Tengo 19 años y actualmente estoy estudiando diseño de vestuario en Cali, Colombia. Mi microsueño es crear mi propia casa de modas y sacar cada uno de mis diseños. Mi marca se llamaría ----- y seria en conjunto a mi mellizo ----- el cual también estudia diseño de modas conmigo, es un proyecto con un potencial enorme a nivel de la moda en Colombia ayudando a la economía y al trabajo en el país.
Colombia
Bueno mi Idea, es viajar para poner una cafetería en paraguay. Vivo en Ecuador y estoy un poco delicada de salud . Tengo una hija a la cual no puedo dar sus estudios por complicaciones económicos.
Ecuador
Deseo comenzar un proyecto de apertura de un café monástico justo a lado de una comunidad religiosa para que la gente pueda venir a relajarse y beberse un buen café, el que desee conversar con un monje tendrá la oportunidad de hacerlo.
México
Tengo un diplomado en Tanatologia, otro en Cuidados al final de la vida y un tercero en Gerontología,  actualmente asesora a adultos mayores en como mejorar su calidad de vida y como tener una vejez digna mediante una pensión (solo si tienen derecho a ella) y les ayudo con los trámites  y doy consultas por zoom o videollamada. Ocupo una laptop
México
Siempre he soñado con tener un pequeño negocio ya que soy madre soltera y tengo 4 hijos
Ecuador
Crear un espacio de bienestar en medio del bosque. En donde se trabaje por el bienestar del cuerpo, del ser y el espíritu mediante el conocimiento, respeto y preservación del bosque empleando la ayuda de los cuatro elementos
Colombia
Abrir una galería para venta de mis propias obras de arte y material para arte.
México
Mi esposo y yo contamos con un pequeño refugio de perros y gatos en la ciudad, todos los costos relacionados son cubiertos únicamente por nuestros ingresos propios...a fin de recaudar mas dinero que destinaremos a procurar mas espacios, alimento y necesidades basicas de nuestros rescatados y sobre todo a poder rescatar  mas animalitos de la calle en riesgo, nuestra idea es hacer y comercializar prendas lindas, originales y económicas... actualmente tenemos 9 perritos y 14 gatos rescatados y todos los gastos como alimentación, medicamentos, vitaminas, camitas, techo, etc...
Costa Rica
Soy española y desde hace casi dos años resido en México, tras haber viajado por diversos lugares del mundo, sin saber que andaba buscando mi sueño. Soy neuropsicóloga pero también mujer en crecimiento y descubrimiento personal. La combinación de mi vida personal y profesional me ha llevado a buscar arrancar un proyecto en el que crear tribu entre mujeres sea el centro... Actualmente encontré un espacio donde darle forma a ese sueño, pero aún sería necesario comprar materiales como un kit completo de flores de bach, diversos oráculos, esterillas de yoga, mantas, material artístico para explorar también dichos aspectos...
México
Siempre he soñado con tener un pequeño negocio ya que soy madre soltera y tengo 4 hijos
Ecuador
Adquirir uña impresora 3D para generar 2 empleos más y mejorar los ingresos de todos los que participamos en la.empresa
Colombia
Soy propietario de una casa en barranquilla colombia. Mi sueño es de construir habitaciones para alquilar a los estudiantes y pensionados.
Colombia
Mi microsueño es abrir una escuela de yoga para ofrecer a mi comunidad un espacio de conexión con uno mismo, a través de la práctica de asanas, la meditación y la filosofía vedanta. El objetivo es contribuir a que las personas regresen a un estado natural de salud, en el que el cuerpo sea un aliado, en lugar de un obstáculo para el bienestar físico, mental y espiritual... La microayuda la destinaría a comprar material específico de yoga: esterillas, cojines de meditación, bloques, bolsters y mantas.
España
Mi gran sueño es hacer crecer mi espacio online de inspiración y aprendizaje para las personas que quieren empezar a cuidarse y minimizar su estrés, de un modo coherente con su personalidad y realista con la vida. Si tuviera la suerte de ser ganadora de una de las 3 microayudas de vuestra iniciativa, invertiría el dinero en comprarme una cámara de video de calidad, un set de iluminación y un teclado sintetizador para poder componer las músicas de fondo de mi canal de YouTube...
España
Estudie  en la escuela de arte de la moncloa, en Madrid, y desde ese momento mi vida laboral siempre ha ido encaminada en el arte, pero nunca he podido mantenerme a flote por periodos largos.tengo un proyecto que quisiera realizar mezclando la fotografía con la pintura,y realizar una colección,que girará en torno a los bosques y los océanos,en su relación con el hombre. Mi vieja camara Olimpus E400, ya no me permite hacer fotos con precision ni enfoque, por ello necesitaria una camara fotografica nueva, con una lente zoom...
España
Tengo 45 años,soy madre de 3 hijos y  me he formado en terapia Gestalt y sistémica. Mi sueño es de trabajar y poder vivir de la teràpia y encontrar un espacio acogedor para poder recibir a mis clientes, sea una pequeña sala en algún centro o en un piso que podríamos alquilar entre 2 o 3 terapeutas. El tema económico para mi es una dificultad por ser madre soltera y tener que lidiar con los gastos sola y las necesidades de mis hijos están en primer lugar...
España
Soy española y desde hace casi dos años resido en México, tras haber viajado por diversos lugares del mundo, sin saber que andaba buscando mi sueño. Soy neuropsicóloga pero también mujer en crecimiento y descubrimiento personal. La combinación de mi vida personal y profesional me ha llevado a buscar arrancar un proyecto en el que crear tribu entre mujeres sea el centro... Actualmente encontré un espacio donde darle forma a ese sueño, pero aún sería necesario comprar materiales como un kit completo de flores de bach, diversos oráculos, esterillas de yoga, mantas, material artístico para explorar también dichos aspectos...
México
Siempre he soñado con tener un pequeño negocio ya que soy madre soltera y tengo 4 hijos
Ecuador
Adquirir uña impresora 3D para generar 2 empleos más y mejorar los ingresos de todos los que participamos en la.empresa
Colombia
Soy propietario de una casa en barranquilla colombia. Mi sueño es de construir habitaciones para alquilar a los estudiantes y pensionados.
Colombia
Mi microsueño es abrir una escuela de yoga para ofrecer a mi comunidad un espacio de conexión con uno mismo, a través de la práctica de asanas, la meditación y la filosofía vedanta. El objetivo es contribuir a que las personas regresen a un estado natural de salud, en el que el cuerpo sea un aliado, en lugar de un obstáculo para el bienestar físico, mental y espiritual... La microayuda la destinaría a comprar material específico de yoga: esterillas, cojines de meditación, bloques, bolsters y mantas.
España