Podrás elegir tu diseño entres tres plantillas y colores. Tendrás una web con el dominio www.redtranspersonal/profesiona-nombre-apellidos. Consulta el Buscador para ver ejemplos reales: https://redtranspersonal.com/busqueda-de-profesionales/
Este espacio tendrá hora y media de duración, y será coordinado por un equipo supervisor con larga experiencia en el acompañamiento transpersonal. Estos encuentros no se graban, ni se puede acceder a ellos una vez iniciados.
Un espacio mensual de hora y media en el que compartiremos ideas entorno al emprendimiento en el ámbito del Desarrollo Transpersonal. Abordaremos, ideas de negocios, gestión de redes sociales, herramientas de diseño y marketing, incorporando las necesidades de los participantes.
Pulsa sobre la suscripción y completa el formulario con tus datos.
2. Realiza el pago
El pago se realiza con tarjeta de crédito o débito, la moneda de pago es euro. Puedes realizar el pago desde cualquier país del mundo, tu banco se encargará de hacer el cambio a tu moneda local.
3. Accede con tus credenciales
Recibirás un correo con tu contraseña de acceso a la Red y un correo con la información que necesitamos para diseñar tu página web y tu identidad corporativa. No somos máquinas ;), te enviaremos el correo en un plazo máximo de tres días laborables.