Microayudas para grandes sueños: “Convocatoria 2022”

“Solicitudes Microayudas 2022”

Finalistas y Beneficiarios2022

Los 6 Finalistas de la convocatoria 2022 y los 3 Beneficiarios son:

Las tres solicitudes ganadoras son las marcadas con una estrella, 1, 5 y 6.

!Felicidades!

 

1

Jade

MÉXICO

Taller de alfabetización mediática informacional para mujeres que viven en periferia, en el estado de Jalisco ubicado en el occidente de México.

Nuestra actitud es de servicio y ayuda a las audiencias y a las mujeres en periferia que se encuentran en problemas de círculo pues por tener precaria condición de vida, no logran romper la cadena de violencias. El taller La Sonaja es de transferencia de habilidades y empoderamiento para emprender, comunicarse con otras, organizarse.

2

Eloísa

ESPAÑA

Centro de Internamiento de Menores en conflicto con la ley.

Durante todos estos años he ayudado a muchos chicos a controlar sus impulsos, a adquirir herramientas de vida, a manejar sus conflictos. Pero además he tenido la fortuna de ayudar a sus familias a través de un programa precioso llamado Senda para mejorar las relaciones familiares. Ahí comencé a tomar contacto con las madres de estos chicos que eran las que asistían sobre todo a los encuentros.

3

Pedro

ECUADOR

Escuela de música y artes inclusiva.

Dotar de sillas y herramientas tales como instrumentos musicales básicos para poder brindar una enseñanza integral a las personas de bajos recursos con discapacidad física o mental.

4

Ariadna

ESPAÑA

Siempre he tenido el gran sueño de crear un espacio donde el arte sea el punto de encuentro, y con arte, me refiero a todas las artes, desde bailar, cantar, subirse a un trapecio, o moldear la arcilla fresca, escribir, amar y escuchar, el arte de vivir.

5

Olga

ESPAÑA-PERÚ

Desde hace 25 años colaboro con un grupo de madres con hijos con discapacidad en un pueblo del norte de Perú . Durante todos estos años hemos ido , con mucho esfuerzo construyendo una escuela no formal para estos niños cuyas familias son de muy bajos recursos y que sin la escuela no podrían acudir a ningún otro centro, ya que por su discapacidad no son admitidos en las escuelas públicas y por su baja condición económica no pueden acceder a los colegios privados

6

Yamile

PERÚ

Soy la directora del proyecto WALLKI, ARTE PARA LA VIDA, dirigido a trabajar el acompañamiento y la psicoterapia a través del arte y la filosofía a madres adolescentes.

El lugar donde realizamos este taller es en la casa hogar Villa Vida del distrito de Villa El Salvador en Lima, Perú, siendo una zona de carácter vulnerable y que acoge a las adolescentes madres y sus pequeños, entregando un espacio de hogar y de talleres de capacitación técnica

RETIROS PRESENCIALES 2023
CON JOSÉ MARIA DORIA

Con RESPIRACIÓN HOLOSCÓPICA

Madrid - México - Perú