Adela Marzo Zubeldia

Hola soy

Adela Marzo Zubeldia

Pamplona (España). Me recuerdo como una niña curiosa, sensible, vibrante y cercana. Desde muy joven me interesé por acercarme a las personas y comprenderlas. Mi camino de vida me llevó a conocer de cerca el sufrimiento humano y acompañarlo a través de la presencia y la palabra. Tengo la certeza de que la calidez, la escucha, la pausa y la confianza nos sanan profundamente. Desde esta esencia acompaño a otras personas en sus procesos vitales, compartiendo andadura en este compromiso con nuestra salud, nuestra vida y nuestra felicidad.
Miembro RPT: A-02085
FORMACIONES DE LA EDTE
  • Terapeuta transpersonal
  • Especialista en terapia sistémica transpersonal
  • Facilitadora del proceso de educación de las emociones
OTRAS FORMACIONES
  • Enfermera
  • Experta en cuidados de enfermería en oncología
  • Máster en alimentación consciente

“El momento más oscuro de la noche es el instante antes de amanecer”

FUNDAMENTOS

Contemplarnos en toda nuestra magnitud es primordial para realizar un proceso de desarrollo personal. Así, la integración de la mente, el cuerpo, la emoción y la esencia será fundamental en el trabajo de acompañamiento.

Poder observarnos más allá de nuestra biografía personal, incluyendo nuestros sistemas relacionales, nuestros vínculos y nuestro bagaje sociocultural, posibilitará la comprensión y la proyección hacia las nuevas direcciones que anhelamos en nuestras vidas.

Revisar nuestro recorrido vital y poder recordar, reconocer, nombrar, sentir y acoger lo que acontece, nos llevará a la restauración y a la capacidad de autogestionar nuestros procesos actuales.  

VOCACIÓN

El compromiso con mi propia evolución interior, me lleva a acompañar a otras personas en sus procesos vitales.

Esas etapas de cambio, transición, contracción y duelo que aparecen a lo largo del camino.

Las encrucijadas vitales donde el acompañamiento profesional ofrece claridad y aliento, en donde la persona recuerda su capacidad de autogestión y transita acompañada el aprendizaje vital que en ese momento le está esperando.

Momentos donde sentimos confusión y en los que, en compañía, podemos poner comprensión, integración y reparación.

“Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar”

Sesiones presenciales (en Pamplona) y sesiones online

Curso vivencial grupal “Elijo ser Feliz”

Contacta conmigo

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.

PROMOCIÓN SUSCRIPCIÓN: RED Transpersonal

Con la suscripción anual recibirás GRATIS el curso
“Sana tus relaciones con constelaciones familiares”

del Aula del Yo Profundo (valor real 58€)​.
Promoción válida del 20 de noviembre al 12 de diciembre.