Adriana Simons

Hola soy

Adriana Simons

Vivo en Lima, Perú. Me hace feliz escribir, enseñar y acompañar a otros a reconocer sus dones. Me gusta estudiar y aprender continuamente. Estos son talentos necesarios para realizar el propósito de mi alma.
Miembro RPT: A-03875
FORMACIONES DE LA EDTE
  • Primer grado de Terapia Transpersonal

  • Segundo año de Terapia Transpersonal

OTRAS FORMACIONES
  • Maestra de Ciencia de la Mente

  • Facilitadora de talleres de crecimiento personal

FUNDAMENTOS

Mi sendero se relaciona con mi corazón. Toda mi vida pude haber dado amor fácilmente, pero por razones de mi niñez no me sentía merecedora de recibirlo. Mi amor era limitado y calculado para gustarle a la gente. Aprendí que darles a los demás todo, les resta poder en lugar de ayudarlos a descubrir sus talentos. Para poder utilizar mis dones tuve que aprender acerca del amor. Proceso que aún continuo.

VOCACIÓN

Mi vocación nace del deseo de compartir mi aprendizaje y de darme cuenta que somos los arquitectos de nuestras vidas. Nace también del amor que he encontrado en mi interior y que es el que me guía en el acompañamiento de cada persona que me busca.

“Lo más valiente que puedes hacer, es ser tu misma”

Ofrezco sesiones online y presenciales.

Talleres de educación de emociones y círculo de mujeres online y presenciales.

Contacta conmigo

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.