Ágata Delgado Cruz

"

Hola soy

Ágata Delgado Cruz

Soy psicóloga y grafoterapeuta. En mi propio camino de vida comprendí que el dolor forma parte del proceso y es algo bello; ahí se encuentra nuestro crecimiento. Pues es lo que ha conformado “eso” que somos ahora. Solo hay que saber mirar. 

Miembro RPT: A-01667

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Facilitadora en Terapia Transpersonal (Primer Grado)
  • Experta en Terapia Transpersonal (Segundo Grado)
  • Curso de Profundización en la Práctica Terapéutica (Tercer Grado)
  • Facilitadora en el Programa: Educación de las Emociones

OTRAS FORMACIONES

  • Graduada en Psicología por la UNED

  • Grafología, Grafoterapia y Pericia caligráfica (Sociedad Española de Grafología)

Mi propósito de vida estaba relacionado con la infancia

Conócete a tí mismo constituye uno de los fundamentales mandamientos capaces de asegurar la fuerza y la felicidad del ser humano.” (Erich Fromm)

 

Por mi trayectoria profesional en escuelas infantiles me vi impelida a dotar de herramientas a padres para la crianza consciente de sus hijos.

Después aprendí que dentro de nosotros sigue nuestro niño o niña deseando que le den un espacio de escucha. Esta toma de consciencia me incitó a querer acompañar a adultos en su proceso de crecimiento personal.

Puedo completar mi acompañamiento con grafoterapia. Así, la escritura deja de ser proyectiva para ser correctiva. Podemos modificar gracias a la reeducación gráfica, aspectos de nuestra personalidad que se han programado en nuestra mente y no son adaptativos.

VOCACIÓN

Resueno con la idea de acompañar a mujeres o parejas que han pasado por el proceso de una pérdida gestacional. Siento por los casos de varias mujeres que he conocido, que es un proceso silenciado al que muchas veces no se le da el duelo, la despedida y el acogimiento que merece.

Online en cualquier parte del mundo
y Presencial en El Escorial

  • Ofrezco Talleres (presencial u online) enfocados en la sanación emocional de la pérdida gestacional.

contacta conmigo

WhatsApp

+34 615561505

Instagram

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.

RETIROS PRESENCIALES 2023
CON JOSÉ MARIA DORIA

Con RESPIRACIÓN HOLOSCÓPICA

Madrid - México - Perú