Ágata D. Cruz

"

Hola soy

Ágata D. Cruz

Soy psicóloga, terapeuta Transpersonal y grafoterapeuta. En mi propio camino de vida comprendí que gracias al dolor y al cambio es posible el crecimiento. Mi voluntad es que durante mi acompañamiento amplíes tu mirada. Aumentar nuestra consciencia nos lleva a una mayor aceptación y por ende, a una felicidad plena y consciente.

Miembro RPT: A-01667
FORMACIONES DE LA EDTE
  • Facilitadora en Terapia Transpersonal (Primer Grado)
  • Experta en Terapia Transpersonal (Segundo Grado)
  • Curso de Profundización en la Práctica Terapéutica (Tercer Grado)
  • Facilitadora en el Programa: Educación de las Emociones
  • Experta en Terapia Sistémica Transpersonal

OTRAS FORMACIONES

  • Graduada en Psicología por la UNED

  • Grafología, Grafoterapia y Pericia caligráfica (Sociedad Española de Grafología)

Mi propósito de vida ES ACOMPAÑAR A PERSONAS VULNERABLES Y VALIENTES EN PROCESOS DE AUTOCONOCIMIENTO Y CRECIMIENTO PERSONAL.

Conócete a tí mismo constituye uno de los fundamentales mandamientos capaces de asegurar la fuerza y la felicidad del ser humano.” (Erich Fromm)

 

Por mi trayectoria profesional en escuelas infantiles me vi impelida a dotar de herramientas a padres para la crianza consciente de sus hijos.

Después aprendí que dentro de nosotros sigue nuestro niño o niña deseando que le den un espacio de escucha. Esta toma de consciencia me incitó a querer acompañar a adultos en su proceso de crecimiento personal.

Puedo completar mi acompañamiento con grafoterapia. Así, la escritura deja de ser proyectiva para ser correctiva. Podemos modificar gracias a la reeducación gráfica, aspectos de nuestra personalidad que se han programado en nuestra mente y no son adaptativos.

Online en cualquier parte del mundo

  • También ofrezco talleres enfocados en la sanación emocional de la pérdida gestacional y de psicodanza para niños.

contacta conmigo

WhatsApp

+34 615561505

Instagram

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.