"

Hola soy

Aitana Sánchez

Actualmente vivo en la alpujarra Granadina. España. Desde pequeña he sentido con profundidad, he reflexionado con profundidad y he tenido grandes inquietudes sobre la vida, Me dediqué a viajar interna y externamente en búsqueda de respuestas que no encontraba a mi alrededor buscando sentido a esa profundidad que me retaba. Mi labor es acompañar a personas altamente sensibles a comprender y abrazar este maravilloso rasgo para que puedan liberar patrones familiares y emocionales que les impiden vivir con coherencia y calma. Mi trabajo se basa en la escucha, la integración de la sombra y el respeto por el ritmo individual de cada persona buscando la comprensión y conexión con lo auténtico, con la esencia. Creo que los momentos críticos son oro si los sabemos aprovechar para poder convertirnos y vivir libremente quienes somos realmente.

Miembro RPT: A-04347

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Facilitadora en Terapia Transpersonal 
  • Terapia Sistémica
  • Facilitadora Proceso Educación de las Emociones

OTRAS FORMACIONES

  • Profesional PAS acreditado

FUNDAMENTOS

Desde que tengo memoria me he sentido un bicho raro, no encajaba. Sentía que había algo defectuoso en mí, todo me afectaba mucho. De sentir tanto pasé a no sentir como protección, me bloqueé emocionalmente. En mis búsquedas se fueron soltando capas y llegó el deshielo emocional y con ello, el Tsunami. Este sentimiento me empujó a indagar, a buscar a otros como yo, a encontrarme en el camino, a sanar. Entenderme a mí misma y mi sensibilidad me ayudó enormemente a comprender y aceptar mi manera de percibir el mundo. Integrando también los cuerpos mental, físico, emocional y energético a través de la presencia en cada uno de ellos y el contacto con la esencia.

VOCACIÓN

“No vamos a eliminar ninguna parte de tí, vamos a escucharla”

Ahora me siento honrada de poder compartir mi presencia y herramientas con otras personas sensibles que encuentran un reto en su sensibilidad. Si sientes que es tu momento y no sabes por dónde empezar a poner orden, te acompaño.

Presencial y Online

  • Sesiones individuales de acompañamiento online y presenciales.
  • Talleres de conocimiento y gestión de la alta sensibilidad.
  • Talleres de constelaciones familiares grupales.

contacta conmigo

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.

"Microayudas para grandes sueños"

Destinadas a aquellos proyectos, sueños o necesidades profesionales que necesiten un empujoncito para su realización.