Hola soy

Alejandro García-Atance Leurquin

La mayor parte de mi vida la he pasado intentando alcanzar muchos de los anhelos que había oído, me habían dicho o había creído que me darían la admiración, el aprecio, el descanso y la paz que deseaba. Durante esa lucha aparecieron unas pérdidas dolorosas, una intensa trayectoria profesional que ya no me ilusionaba, unos hijos para los que yo ya no era tan necesario y una leve sensación de vacío interior. Los logros alcanzados durante toda una vida no terminaban de darme la tranquilidad que esperaba. ¿Qué parte del juego de la vida no estaba entendiendo? Resulta que las dificultades que había estado evitando y rechazando toda mi vida eran la clave.
Miembro RPT: A-02690
FORMACIONES DE LA EDTE
  • Facilitador en Terapia Transpersonal Primer Grado
  • Especialista en Terapia Transpersonal Segundo Grado
  • Curso de Profundización en la Práctica Terapéutica y Supervisión en la Labor de Acompañamiento
  • Facilitador del Proceso Educación de las Emociones
OTRAS FORMACIONES
  • Empresariales Europeas
  • Master en Gestión de RRHH
  • Master en gestión de Empresas Familiares
  • Formaciones en curso: 
  • Instructor de Meditación y Mindfulness
  • Experto en FOCUSING
  • Nuevas Constelaciones Familiares

"La existencia no puede estar equivocada.
Si no se cumplen nuestros deseos, esto simplemente significa
que nuestros deseos estaban equivocados."

Osho

FUNDAMENTOS

Gracias a mis experiencias personales he podido descubrir que las pequeñas situaciones con las que nos peleamos en nuestro día a día suelen ser las que esconden un mayor regalo para nosotros. La vida nos las presenta con un envoltorio que no suele gustarnos, que nos resulta incómodo y nos parecen un estorbo para ser felices. Pero resulta que esas circunstancias son las claves que nos indican el camino para aliviar los profundos dolores o las constantes carencias que sentimos. 

VOCACIÓN

Te acompaño en esta aventura de buscar el sentido que tienen todas esas cosas que nos complican la vida. A descubrir lo que la vida pretende decirte a través de esas señales incómodas, ofensivas o incluso dolorosas. El camino lo transitas tú, pero no vas a estar solo. Abrirse a las señales, confiar en su sabiduría y responsabilizarse de los mensajes que traen. En este juego de la vida sólo podemos ganar. El premio es el Amor que nos damos, el que ofrecemos a los demás y el que recibimos de la propia vida.

“Lo hermoso del desierto es
que esconde un pozo en alguna parte”

Sesiones terapéuticas individual on-line

Talleres terapéuticos de autodescubrimiento:

“Sanar el vínculo con los padres”

“Aprender a perdonarme y a perdonar”

“Saber cómo decir Adiós”

Contacta conmigo

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.