Alexandra Tompkins

Hola soy

Alexandra Tompkins 

Desde cualquier parte del mundo en donde te encuentres podemos trabajar junt@s de forma virtual para hacer conciencia, aprender, crecer y diseñar una vida más satisfactoria.

Me gradué en 1994 como Psicóloga de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá, Colombia. Trabajé como Psicoterapeuta clínica y luego como Psicóloga tanto en empresa privada como en pública. Posteriormente me desempeñe como profesora de lenguas, y coach de vida en Estados Unidos.

Miembro RPT: A-01455

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Facilitadora en Terapia Transpersonal Primer Grado
  • Especialización en Terapia Transpersonal
  • Especialización en Terapia Transpersonal Sistemica Familiar
  • Especialización en Terapia Transpersonal de Pareja
  • Consultora en Mindfulness

OTRAS FORMACIONES

  • Master en Educación
  • Facilitadora del Perdón
  • Estudios en “Tapping” y trabajo del Niño interior.
  • Master en Coach Profesional
  • Certificación en Coach de la salud
  • Profesora certificada “Heal Your Life Teacher” (Louis Hay).

MI Vocación

Hoy en día sirvo a la vida como coach transpersonal.

En el transcurso de mi camino he tenido diversas experiencias tanto dulces como amargas, y la experiencia de ambas como la combinación de ellas me han permitido entender, madurar, crecer y aprender tanto de mí como de la vida.

Acompaño a otros en etapas de transición y/o crisis para hacer conciencia, vivir el momento presente tal y como se siente, y así de forma consciente, y con aceptación generar acciones que permitan diseñar y vivir una vida más satisfactoria.

nuestro
mayor reto

Nuestro mayor reto es amar incondicionalmente. Cada vez que nos resistimos a amar lo expresamos quejándonos de los otros, siendo víctimas y sufriendo entre otras reacciones emocionales. Cuando tomamos responsabilidad de lo que sentimos, pensamos y actuamos durante los conflictos o crisis entonces hacemos conciencia de nuestras cicatrices que se abren o de lo que no hemos sanado de nuestro Niño interior o de nuestro sistema familiar. Así que en ese momento tenemos dos opciones: sufrir y seguir en el círculo siendo víctima o hacer una pausa, tomar conciencia, hacernos responsables, trabajar en nosotros mismos, aprender, madurar y crecer para así cada día ir trabajando lo necesario tanto para amarnos a nosotros mismos como a los demás. Y por supuesto para superar todo lo que nos limite merecer una vida satisfactoria, y por lo tanto decir sí a la vida. 

quien soy

Soy una estudiante de la vida quien vive en constante agradecimiento del presente tal y como se vivencia. Me recuerdo constantemente que la felicidad es la combinación de las experiencias dulces y amargas. Busco vivir conscientemente, y como todos tengo momentos de resistencia, y trabajo en ellos viéndolos como oportunidades para evolucionar. Sirvo a la vida desde el amor acompañando a otros en sus procesos de vida.

Al servicio de la vida y de la expansión de la conciencia 

Niño interior / Constelaciones Familiares / Coach transpersonal / Establecimiento de metas / Autoestima / Pareja / Mindfulness / Arquitectura de Vida.

Hablamos? escríbeme

Sesiones privadas presenciales.
Sesiones privadas on-line.

WhatsApp

+1 (954) 551-2070

IMPORTANT! All information presented in this website is intended for informational purposes only and not for the purpose of rendering psychological advice. Alexandra Tompkins works as a coach not as a licensed professional in the United States. If you need a psychologist or mental health professional please contact a licensed professional in the United States.

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.

PROMOCIÓN SUSCRIPCIÓN: RED Transpersonal

Con la suscripción anual recibirás GRATIS el curso
“Sana tus relaciones con constelaciones familiares”

del Aula del Yo Profundo (valor real 58€)​.
Promoción válida del 20 de noviembre al 12 de diciembre.