Ana María Paredes Arriaga

Hola soy

Ana María Paredes Arriaga

Acompañante del Alma de vocación y profesora-investigadora a nivel universitario. Te invito a adentrarnos en el océano de la consciencia para descubrir tu verdadero Ser y convertirte en co-creador (a) de una vida más plena y luminosa para ti, para los seres que te rodean y para el planeta.
Miembro RPT: A-02778
FORMACIONES DE LA EDTE
  • Primer Grado de terapia Transpersonal
  • Terapia Transpersonal – Nivel avanzado
  • Facilitador del proceso de Educación de las Emociones
  • Especialización en Instructor de Meditación Transpersonal
OTRAS FORMACIONES
  • Instructor de Hatha yoga
  • Terapeuta Holístico
  • Diplomado en Alquimia

Compresiones en mi labor de acompañamiento

Al reconocer y aceptar mi sombra, esa parte obscura que oculto o rechazo en mí, he dado un paso importante en mi autoconocimiento y en mi capacidad de aceptarme y amarme en la totalidad de lo que soy.

Meditar es establecer contacto con lo más profundo, es quedarnos en silencio y escuchar al Creador, al Universo, a la Inteligencia Superior.

La gota de agua del río que se dirige al océano, deja de tener miedo, en el momento en que se fusiona con el océano y se da cuenta de que siempre ha sido parte de él. Así, los seres humanos somos y siempre seremos parte del Todo.

Mi vocación

La aceptación amorosa de uno mismo, con todas nuestras luces y sombras.

Explorar en el océano de la consciencia, y encontrarnos con nuestro yo profundo, desligándonos del personaje que representamos a diario.

Entrar al maravilloso mundo del silencio a través de la meditación.

Darnos cuenta de que el único momento que existe es el aquí y ahora, y que al estar en presente percibimos y vivimos la vida de una manera diferente, al disminuir el sufrimiento por aferrarnos al pasado; y la ansiedad por un futuro que aún no ha llegado.

“El silencio es una música inteligente, callada sí, pero no muda”

— Nisargadatta —

Sesiones Online

Te espero en Espacio de Luz

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.