Arianna Gonz

"

Hola soy

Arianna Gonz

El dÍa que descubrí que el sufrimiento es opcional, mi vida cambió para siempre.

Claro que antes, tuve que pasar por algunas situaciones y aprendizajes muy dolorosos. Quizás el que más marcó mi vida, fue la partida de mi mamá, después de luchar por muchos años con el Transtorno Límite de la Personalidad.

Su enfermedad y luego su muerte, por difícil que parezca, me regaló un hermoso despertar a comprensiones profundas sobre mi misma, que son las que hoy me han hecho crear: DESAFIA TUS CREENCIAS.

Miembro RPT: A-02261

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Terapeuta Transpersonal 
  • Facilitadora en el Proceso Educación de las Emociones

OTRAS FORMACIONES

  • Coach Ontológica Newfield Consulting Group
  • Acompañante en Bioneuroemoción Enric Corbera Institute
  • Terapeuta Transgeneracional Evolutiva Escuela Trangeneracional Evolutiva de Sui Mei
  • Estudios en Meditación, Mindfulness, Psicología positiva, Ashtanga Vinyasa Yoga en el KPJAYI en India.

Me di cuenta que todo es mente

“Vivimos en un mundo que responde a lo que creemos”

¿TE ATREVES A DESAFIAR TUS CREENCIAS?

Me di cuenta que TODO ES MENTE, y es la forma en la que interpretamos la vida y lo que nos pasa, lo que determina nuestra realidad. Que nada excepto nuestros pensamientos pueden dañarnos y que si aprendía a disciplinar mi mente y autoregular mis emociones, podría crear la realidad que yo quería, y entonces el sufrimiento cesaría.

 

Aprendí a despertar a mi maestro interior; a través de la meditación y la práctica de la presencia (mindfulness) y me adentré en el mundo del metalismo, la metafísica, la psicología positiva y transpersonal, la programación neurolingüistica y el transgeneracional como herramientas para sanar mi linaje y desprogramar mis creencias. descubrí que hay algo más allá de lo visible que conspira siempre a nuestro favor y que lo único que desea es vernos florecer.

Mi misión es acompañarte a que despiertes tu maestro interior, que aprendas a disciplinar tu mente y a autoregular tus emociones, a través de desafiar toda esa información programada, que no te deja lograr esa vida que sueñas.

Presencial y Online

  • Ofrezco programas de meditación, mindfulness y mentalismo de 21 y 40 días online y presencial con el objetivo de desafiar creencias limitantes en diferentes temas: amor propio y compasión, cultivar la gratitud, relaciones conscientes, cultivar la prosperidad, plan de vida, propósito de vida, trabajo con el niño interior, círculo de mujeres, hacer de la meditación un hábito, el poder del ahora, cultivar la salud, reprogramarnos para el éxito.
  • Sesiones 1 a 1 de coaching transpersonal online
  • Programas de meditación, mindfulness, yoga, charlas, cursos y talleres para empresas online y presencial

WhatsApp

instagram / tik tok / Facebook
@desafiatuscreencias

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.