Blanca González Banchs

"

Hola soy

Blanca González Banchs

Blangio Terapia&Formación, Barcelona (España).

Me defino como una Soulworker -Trabajadora del Alma- que labora para tu bienestar y sanación porqué siento y pienso que mereces amar y ser amado. Tu bienestar nos impacta y, por ello, me comprometo a ayudarnos a todos para vivir en Sukha -felicidad auténtica, profunda y duradera al margen de las circunstancias-. Blangio es el espacio terapéutico para tu acompañamiento personal y transpersonal.

Miembro RPT: A-03197

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Facilitadora en Terapia Transpersonal (Cursando grado Experto)
  • Facilitadora en el proceso de Educación de las Emociones
  • Facilitadora en Acompañamiento Transpersonal en Adicciones

OTRAS FORMACIONES

Formación universitaria:

  • Psicoterapeuta cognitiva conductual (Universidad Antonio de Nebrija)
  • Terapia Racional Emotiva Conductual –Trec- (InstitutRet)
  • Licenciada y máster en derecho (UAB).

Formación no universitaria

  • Diplomada en Cábala. Curso Cábala y Adicciones (Escuela Mario Sabán)
  • Entrenamiento Mental (Paramita, Centro Budista Sakya)
  • EFT –tapping-
  • Constelaciones familiares
  • Ayurveda (Centro Deepak Chopra)
  • Empower Thyself, Modern Mystery School (London)

FUNDAMENTOS

Blangio se asienta en la Querencia: pensar, sentir y actuar con intención y voluntad de bien para uno mismo y los demás. Esto me lleva a dar la ayuda des de la experiencia más que desde la teoría; a ser y a practicar la honestidad y la humildad como valores cruciales; y a llevar puestas -el mayor tiempo posible- las gafas del goce por vivir más que las gafas del resultado y de las exigencias.

 

La aceptación, la apreciación, la apertura y el amor son los ingredientes que añado en tu acompañamiento personal y transpersonal. Si tuviera que quedarme con una sola herramienta terapéutica, escogería el Mindfulness. Amo los silencios que hablan.

VOCACIÓN

“Es incómodo quedarte como estás y es incómodo el cambio. ¿Qué incomodidad eliges? Ámate para que puedas Amar, y Ama para que puedas vivir”.
Blanca GB.

 

En las primeras relaciones de apego de la infancia se traza el marco de tu personalidad, de las relaciones futuras y el aroma de tu vida. Al conocer tus orígenes, acogerlos, aceptarlos e integrarlos te permite amarte y crear a futuro una Familia Consciente que sume a la humanidad. Dinamizando el Trauma infantil y transmutando Adicciones y otros comportamientos de supervivencia te fidelizas con la vida auténtica y accedes a la consciencia de unidad.

 

Por todo ello, sintonizo con el acompañamiento en Familias Conscientes (pareja, hijos, divorcios y herencias), Adicciones, dependencias y Traumas Infantiles. Siento además que el Conocimiento sana por lo que te ofrezco Formación y Talleres a medida. Facilito constelaciones familiares individuales y grupales.

Presencial y Online

contacta conmigo

Instagram

@blangio.terapia

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.

RETIROS PRESENCIALES 2023
CON JOSÉ MARIA DORIA

Con RESPIRACIÓN HOLOSCÓPICA

Madrid - México - Perú