Carlos Vargas Rivera

"

Hola soy

Carlos Vargas Rivera

Soy de Costa Rica. Soy acompañante del alma, facilitador de idiomas, capacitador en desarrollo profesional corporativo y artista visual. Me apasiona la gestión consciente de nuestro potencial como profesionales, como artistas y como seres humanos. Amo aprender, crear, enseñar y compartir.

Miembro RPT: A-01636

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Consultor en Mindfulness Transpersonal
  • Terapia con el Arte
  • Facilitador en Terapia Transpersonal primer grado
  • Facilitador en proceso de Educación en Emociones
OTRAS FORMACIONES
  • Facilitador Certificado DDI Development Dimensions en Desarrollo del Liderazgo (2016)
  • Certificado SIT (Schoold of International Training) como formador en diseño de talleres, observación y retroalimentación
  • Entrenador certificado para Josey-Bass Publishers in Leadership
  • Profesor de Inglés como Lengua Extranjera y Capacitador Corporativo por 25 años

COMPRENSIONES
SOBRE LAS QUE SE ASIENTA MI ACOMPAÑAMIENTO

El camino hacia lo profundo de nuestro ser, a nuestra esencia no tiene por qué ser solitario.   Es mi deseo extenderte mi mano, caminar a tu lado y expandir horizontes juntos, con una visión amplia y consiente del poder transformador que reside en ti. La mía es una invitación a iniciar con paso firme y con la fortaleza que otorga el saberse único, completo y perfecto en toda nuestra humanidad. El camino es retador, lleno de posibilidades y profundamente transformador. Quisiera acompañarte y que caminemos juntos en este viaje de búsqueda y desarrollo personal con corazón, compromiso y responsabilidad. Estoy acá para servir.

ÁREAS EN LAS QUE DESARROLLO MI VOCACIÓN DE SERVIR

Quisiera acompañar a aquellas personas que deseen aprender a conocerse y conectarse con su identidad esencial mediante la exploración introspectiva y emocional. Facilitar procesos en momentos en los que buscas soluciones a situaciones complejas y abrumadoras como cambios drásticos inesperados, retos profesionales, problemas de comunicación, manejo del conflicto y el estréss, potencialización de la capacidad de empatía con las personas, la compasión, el amor por los demás y nuestras habilidades creativas.

 

“Por su naturaleza, la sombra pertenece a la oscuridad, mientras que la luz, por su naturaleza, pertenece a la luminosidad. La una esconde, la otra revela. … Por lo tanto, tú, pintor, has de hacer la sombra lo más oscuro posible cerca de su origen y deja que el final de la sombra se convierta en luz, de modo que parezca como si no tuviera fin.”

Da Vinci

 

Sesiones Presenciales y en Grupo presenciales y virtuales:

  • Talleres en Terapia con Arte
  • Comunicación Efectiva
  • Liderazgo
  • Manejo y Gestión del Estrés

contacta conmigo

WhatsApp

+(506) 8992 0157

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.

RETIROS PRESENCIALES 2023
CON JOSÉ MARIA DORIA

Con RESPIRACIÓN HOLOSCÓPICA

Madrid - México - Perú