Carlos Vargas Rivera

"

Hola soy

Carlos Vargas Rivera

Soy de Costa Rica. Soy acompañante del alma, facilitador de idiomas, capacitador en desarrollo profesional corporativo y artista visual. Me apasiona la gestión consciente de nuestro potencial como profesionales, como artistas y como seres humanos. Amo aprender, crear, enseñar y compartir.

Miembro RPT: A-01636

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Consultor en Mindfulness Transpersonal
  • Terapia con el Arte
  • Facilitador en Terapia Transpersonal primer grado
  • Facilitador en proceso de Educación en Emociones
OTRAS FORMACIONES
  • Facilitador Certificado DDI Development Dimensions en Desarrollo del Liderazgo (2016)
  • Certificado SIT (Schoold of International Training) como formador en diseño de talleres, observación y retroalimentación
  • Entrenador certificado para Josey-Bass Publishers in Leadership
  • Profesor de Inglés como Lengua Extranjera y Capacitador Corporativo por 25 años

COMPRENSIONES
SOBRE LAS QUE SE ASIENTA MI ACOMPAÑAMIENTO

El camino hacia lo profundo de nuestro ser, a nuestra esencia no tiene por qué ser solitario.   Es mi deseo extenderte mi mano, caminar a tu lado y expandir horizontes juntos, con una visión amplia y consiente del poder transformador que reside en ti. La mía es una invitación a iniciar con paso firme y con la fortaleza que otorga el saberse único, completo y perfecto en toda nuestra humanidad. El camino es retador, lleno de posibilidades y profundamente transformador. Quisiera acompañarte y que caminemos juntos en este viaje de búsqueda y desarrollo personal con corazón, compromiso y responsabilidad. Estoy acá para servir.

ÁREAS EN LAS QUE DESARROLLO MI VOCACIÓN DE SERVIR

Quisiera acompañar a aquellas personas que deseen aprender a conocerse y conectarse con su identidad esencial mediante la exploración introspectiva y emocional. Facilitar procesos en momentos en los que buscas soluciones a situaciones complejas y abrumadoras como cambios drásticos inesperados, retos profesionales, problemas de comunicación, manejo del conflicto y el estréss, potencialización de la capacidad de empatía con las personas, la compasión, el amor por los demás y nuestras habilidades creativas.

 

“Por su naturaleza, la sombra pertenece a la oscuridad, mientras que la luz, por su naturaleza, pertenece a la luminosidad. La una esconde, la otra revela. … Por lo tanto, tú, pintor, has de hacer la sombra lo más oscuro posible cerca de su origen y deja que el final de la sombra se convierta en luz, de modo que parezca como si no tuviera fin.”

Da Vinci

 

Sesiones Presenciales y en Grupo presenciales y virtuales:

  • Talleres en Terapia con Arte
  • Comunicación Efectiva
  • Liderazgo
  • Manejo y Gestión del Estrés

contacta conmigo

WhatsApp

+(506) 8992 0157

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.