"

Hola soy

Cecilia Pérez Ureta

Acompañante en el alma, terapeuta, doy cursos de mindfulness, meditacion, terapia, constelaciones,.. de la organizacion OAMSI, estudie en la universidad Ciencias Ambientales y despues todo el tema de terapia y meditacion y he estado relacionada siempre con la naturaleza y los animales, pues son una gran ayuda para el ser humano el reconectarse con la naturaleza de uno mismo, tengo dos caballos blancos y hago terapia con ellos, mindfulness, liberación emocional,.. ayudo también a nivel energético y a nivel del alma ya que en mi viaje a Jerusalén y mi estudio de kabalah judeo-cristiana, tengo conocimientos de ayuda y guia espiritual si es voluntad divina. 

Miembro RPT: A-00000

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Facilitadora en Terapia Transpersonal 
  • Experto en Terapia Transpersonal Segundo Grado
  • Curso profundización en la práctica terapéutica, Tercer Grado

OTRAS FORMACIONES

  • Constelaciones familiares con Bert Hellinger
  • Cursos espirituales y de terapia con Ontogonia, con Carlos de Leon de Witt.

FUNDAMENTOS

Mi intencion es una ayuda desde el ser, para que la persona salga adelante en sus momentos dificiles de duelo, estancamiento, enfermedad, etc,.. por lo tanto ofrezco sesiones tanto presenciales como individuales, tanto en la finca con los caballos como en sala, dependiendo de las necesidades y los gustos de la persona.

Trayectoria Profesional

  • Ayuda en lo personal, económico, ecológico, transpersonal.
  • Separaciones, divorcios, ayuda a la mujer, desarrollo espiritual,..
  • La mujer y el hombre son capaces de ser felices solo se necesita una vision de paz y misericordia y dosis de realidad.

Presencial y Online

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. 
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. 
  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. 

contacta conmigo

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.

"Microayudas para grandes sueños"

Destinadas a aquellos proyectos, sueños o necesidades profesionales que necesiten un empujoncito para su realización.