Hola!

Soy CLAUZETTE VAZZ
Resido en México. Después de haber sufrido un infarto cerebral que me dejó diversas secuelas físicas y emocionales, comencé mi proceso de autoconocimiento y autosanación, encontré el equilibrio, resignifiqué mi experiencia y conecté con mi vocación, he integrado toda la información que a mí me ayudó, para acompañarte y avanzar en tu proceso de sanación.
Miembro RPT: A-03390

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Facilitadora en Terapia Transpersonal Primer Grado.
  • Facilitadora del proceso de Educación de las Emociones

OTRAS FORMACIONES:

  • Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo.
  • Máster en Simbología, Arquetipos y Espiritualidad.
  • Formación en Desbloqueo Emocional con Psicoterapia Corporal.
  • Diplomado en Cábala Evolutiva.
  • Certificación en Eneagrama Sistémico.
  • Coach neurobiológico (certificación en proceso).

“La experiencia no es lo que le sucede al hombre. Es lo que el hombre hace con lo que le sucede.”

Comprensiones sobre las que se asienta mi trabajo

Mi acompañamiento integra los fundamentos de la Psicoterapia Corporal y de la Neurobiología, técnicas de desbloqueo y de liberación emocional, modelos evolutivos de autoconocimiento basados en sabiduría ancestral, así como lenguajes simbólicos, que me ayudaron en mi recuperación,  para lograr descubrir la raíz de bloqueos, síntomas o enfermedades, conectar con el inconsciente y transformar las creencias y comportamientos que no permiten avanzar en el proceso de sanación.

Mi vocación

Mi vocación consiste en acompañar a mujeres a salir del estado de desequilibrio emocional que genera malestar o síntomas físicos que pueden causar enfermedades, para lograr encontrar equilibrio interior, desde la integración del cuerpo, la mente, la autorregulación de emociones y la conexión con el propósito de vida.

Sesiones Online vía zoom.

¿Te acompaño?

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.