Mi historia personal me ha llevado por muchos laberintos, de los que he aprendido, con esfuerzo, a encontrar la salida, no fuera, si no dentro de mí. Esta salida la he encontrado gracias a tres amplias puertas complementarias que se han presentado en mi camino, y que comparto contigo acompañándote a abrirlas en tu propria travesía para disfrutar del arte de vivir:
Te propongo la invaluable conexión con nuestro primer y gran compañero, nuestro cuerpo. Él, la respiración consciente y la meditación han sido vitales para mi autoconocimiento y auto escucha compasiva, así como lo pueden ser para ti.
Te invito a integrar la visión sistémica y a ampliar tu mirada autoindagativa, llegando más allá de ti mism@. Esta nueva visión inclusiva revolucionó mi manera de ver la Vida, a los demás y a mí misma. Este abordaje puede significar una gran ayuda al momento de gestionar mejor tu vida y poder abrirte a ella.
A través de la Terapia Transpersonal que significó, literalmente, un antes y un después en mi camino, podremos junt@s descubrir puentes que faciliten recobrar tu unidad y libertad con amabilidad, sortear tus obstáculos internos con confianza y amorosidad, acoger e integrar tus opuestos, desarrollar tu potencial a través de la ampliación de tu autoconsciencia y transformarte en la/el protagonista de tu “sanación”, de tu florecimiento.