"

Hola soy

Daniela R. Schwartz

Soy chilena-francesa y vivo en Brasilia desde el año 2009. Me considero una caminante de la maravilla que es la vida. Me llena el corazón servir a personas que están en busca, como yo, de sí mismas y trascender; acompañándolas desde mi experiencia profesional y también personal. Por esa razón, hace un buen tiempo elegí, con mucha alegría, responsabilidad y convicción, ser una acompañante del alma humana y estar al servicio de la Vida. 
Siempre me emociona darme cuenta de que toda la humanidad está contenida en una sola persona…

 

Miembro RPT: A-03351

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Facilitadora en Terapia Transpersonal 

  • Experta en Terapia Transpersonal (en formación)

  • Facilitadora del proceso de Educación de las Emociones

OTRAS FORMACIONES

  • Profesora de Hatha Yoga Flow | Aliança do Yoga, Brasil
  • Constelación Sistémica Familiar y Organizacional | Instituto Imensa Vida, Brasil.
  • Maestra Reiki
  • Facilitadora de Comunicación No Violenta

FUNDAMENTOS

“La finalidad de la vida es vivir, y vivir significa estar consciente, gozosa, serena, divinamente consciente”

Henry Miller.

 

Mi historia personal me ha llevado por muchos laberintos, de los que he aprendido, con esfuerzo, a encontrar la salida, no fuera, si no dentro de mí. Esta salida la he encontrado gracias a tres amplias puertas complementarias que se han presentado en mi camino, y que comparto contigo acompañándote a abrirlas en tu propria travesía para disfrutar del arte de vivir: 

Te propongo la invaluable conexión con nuestro primer y gran compañero, nuestro cuerpo. Él, la respiración consciente y la meditación han sido vitales para mi autoconocimiento y auto escucha compasiva, así como lo pueden ser para ti. 

Te invito a integrar la visión sistémica y a ampliar tu mirada autoindagativa, llegando más allá de ti mism@. Esta nueva visión inclusiva revolucionó mi manera de ver la Vida, a los demás y a mí misma. Este abordaje puede significar una gran ayuda al momento de gestionar mejor tu vida y poder abrirte a ella. 

A través de la Terapia Transpersonal que significó, literalmente, un antes y un después en mi camino, podremos junt@s descubrir puentes que faciliten recobrar tu unidad y libertad con amabilidad, sortear tus obstáculos internos con confianza y amorosidad, acoger e integrar tus opuestos, desarrollar tu potencial a través de la ampliación de tu autoconsciencia y transformarte en la/el protagonista de tu “sanación”, de tu florecimiento.

 

VOCACIÓN

“Transformación personal y vocación son para mí las dos caras de una misma moneda, ya que ver florecer el alma humana me llena de sentido, gozo y propósito”. 

Presencial y Online

  • Sesiones y procesos online en cualquier lugar del mundo.
  • Sesiones presenciales en Brasil y donde sea necesario.
  • En español, português o français.

Caminemos junt@s?

WhatsApp

+55 61 98140-2021

INSTAGRAM

daniela_r_schwartz

Mails

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.