Daniela Valdivia

"

Hola soy

Daniela Valdivia

Apasionada de la vida, de la naturaleza y de disfrutar la belleza del momento presente.

Un accidente me cambió la vida y me hizo cuestionarme muchas cosas y buscar las respuestas en nuevos lugares. Cambié la comodidad de un trabajo en el mundo corporativo para seguir un impulso profundo de compartir mi experiencia y acompañar a otras personas en su búsqueda personal.

Miembro RPT: A-02237

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Facilitadora en Terapia Transpersonal Primer Grado
  • Experta en Terapia Transpersonal Segundo Grado
  • Facilitador del proceso Educación de las Emociones

OTRAS FORMACIONES

  • Licenciada en Administración de Empresas
  • Máster en Negocios Internacionales
  • Formación profesional como Coach
  • Formación en Aromaterapia

Fundamentos sobre los que se basa mi trabajo:

  • Creo en la profunda sabiduría que tiene cada ser humano en su interior para guiarlo por el mejor camino. Las respuestas las tenemos en nuestro interior, mi trabajo es ayudarte a encontrar nuevamente el camino para escucharte.
  • Creo en el placer y el disfrute como parte esencial de la vida y como puerta de conexión con nosotros mismos. Para disfrutar plenamente debemos estar presentes y conectados con nosotros mismos, y, ¡es un camino de crecimiento mucho más divertido!
  • Creo en la naturaleza como fuente inagotable de sabiduría. Todo en la naturaleza es bello y perfecto como es. De las cosas más importantes que he aprendido de ella es a respetar nuestros ciclos, y apreciar la belleza de cada etapa.

“No es lo que tenemos, sino lo que disfrutamos lo que constituye nuestra abundancia”
Epicuro

Vocación: inspirar a más personas a disfrutar el momento presente

En mi camino de crecimiento, conforme fui soltando mi deseo de controlarlo todo y me abrí a escuchar a mi cuerpo y no solo a mi mente, mi vida se llenó de momentos de felicidad plena y disfrute. En ese camino, el deseo de compartir con otros todo lo que descubría y aprendía iba creciendo cada día.

Hoy acompaño a personas a conocerse, a descubrirse y a disfrutar del momento presente, porque creo que todos merecemos una vida llena de momentos de felicidad.

“ Admira la belleza de cada instante”

Sesiones individuales, online o presenciales.

Talleres grupales “Disfruta el camino”, presenciales en Lima-Perú

contacta
conmigo

WhatsApp

(+51) 997523489

Mails

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.

RETIROS PRESENCIALES 2023
CON JOSÉ MARIA DORIA

Con RESPIRACIÓN HOLOSCÓPICA

Madrid - México - Perú