Darina Nikolaeva

"

Hola soy

Darina Nikolaeva

Resido en Madrid, España. Desde pequeña me ha movido la intuición de que la Bondad, la Verdad y la Belleza pueden ser una realidad en nuestro día a día. Me impulsa también la certeza de que es posible vivir creativamente y desde lo más genuino de nosotros mismos. Mientras yo misma hago este camino, también acompaño a otr@s a convertir sus “heridas de vida” en crecimiento y consciencia.

Miembro RPT: A-02896

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Especialista en Terapia Transpersonal
  • Especialista en Terapia Sistémica
  • Consultor Mindfulness
  • Instructora de Meditación

OTRAS FORMACIONES

  • Licenciada en Psicología por la UAB
  • Formación avanzada de Constelaciones Familiares en Escuela de Constelaciones Sistémicas
  • Taller introductorio Somatic Experience

comprensiones sobre
las que se asienta
Mi trabajo

A lo largo de mi camino personal y profesional, he comprendido que nuestras heridas y experiencias dolorosas pasadas, lejos de restarnos fuerza, nos dignifican y fertilizan cuando las abrazamos. En ese proceso maduramos y descubrimos la integridad que nos habita en lo profundo. Este camino, vivido en primera persona, me ha enseñado que una cosa es lo que “pensamos que somos” y las vivencias que hemos tenido y, otra, lo que en esencia somos. He aprendido también que no puedo acompañar a otros hasta donde yo misma no haya llegado, así que mi compromiso con el autodescubrimiento y la mejora continua es de por vida.

Mi vocación es la de convertir el sufrimiento en abono de una vida plena

A lo largo de los años, siento que he ido desarrollando una suerte de capacidad para alumbrar el camino de retorno al amor que somos en esencia y a la vulnerabilidad como base de nuestra verdadera fortaleza y, a la vez, llave para “abrirnos a la vida”. Me encanta presenciar cómo las personas desarrollamos potenciales y comenzamos a vivir de dentro afuera, siendo más creadores que espectadores pasivos.

Mi labor se centra en la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal

Actualmente soy parte del equipo pedagógico, tutora y formadora en esta Escuela. Te invito a que inicies una formación con nosotros y a que hagas un camino que es para toda la vida.

www.escuelatranspersonal.com

"Hermano almendro, ¡háblame!, ¡háblame de Dios!… Y el almendro se cubrió de flores."

Kazantzakis

instagram

@escuelatranspersonal_

Facebook

@EscueladeDesarrolloTranspersonal

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.