"

Hola, soy

Desirée Román de Vega

Asturiana de nacimiento y residente en Sevilla desde el 2023.

Mi conexión con energías sutiles desde niña hicieron que mi vida fuera una búsqueda constante por saber más sobre la vida de los seres humanos en la tierra, el porqué, cómo y hacia dónde eran preguntas que me hacía internamente con respuestas que venían de algún lugar que parecía estar lejos, pero que con el tiempo sentí y confirmé que estaban muy cerca, tan cerca y tan adentro de mí…

Mi empatía y comprensión hacia los sentimientos y emociones de las personas fue el  primer contacto que tuve conmigo misma y la necesidad de  ayudar a las personas para aliviarles del sufrimiento.

Encontrarme con el Reiki y la Meditación supuso tener la claridad hacia mi propósito con la vida.

Miembro RPT: A-09438

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Facilitadora de Círculo de Mujeres

OTRAS FORMACIONES

  • Maestra de Reiki, Método Mikao Usui
  • Reflexología, Grupo Snecca
  • Terapia Regresiva, Yamuna Yoga
  • Maestra de meditación, técnica propia de meditación: «El Arte de la Sanación»

COMPRENSIONES

«Cuando somos capaces de escuchar el silencio, abrazar nuestras sombras y transitar el viaje con aceptación, somos dueños de nuestra libertad y transformación.»

Desirée Román

Principalmente baso mis sesiones y terapias desde la mirada transpersonal y mis experiencias personales, esas que dejan huella, una huella transcendida, bajo el concepto de el compromiso con uno mismo.

Hay muchos manuales teóricos llenos de información donde puedes llenarte de conocimientos, sin embargo la sabiduría está dentro de ti.

VOCACIÓN

«Cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas que miras cambian.»

Wayne Dyer

Mi propósito o vocación es trabajar con las personas hacia su amor propio , comprensión y aceptación para y con la vida. Escuchar y entender el lenguaje del Alma de las personas algo que cosidero el mayor regalo del universo, me lleva a poder ayudarles en procesos de cambios, inestabilidad , enfermedad , duelo y sufrimiento .

contacta conmigo

 *Ofrezco sesiones y terapias individuales, presencial y online.

*Círculo de mujeres: presencial y online, un espacio creado con respeto y amor para el acompañamiento y sostén de las mujeres.

*Talleres presenciales

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.

"Microayudas para grandes sueños"

Destinadas a aquellos proyectos, sueños o necesidades profesionales que necesiten un empujoncito para su realización.