Elen Flow

Hola!

Soy Elen Flow
Terapeuta transpersonal y especialista en respiración holoscópica. Mi vida cambió cuando descubrí la terapia transpersonal, di un giro de 180 grados, me transformé, sufrí una alquimia espectacularmente mágica y bella de la cual ahora me siento orgullosa ya que ahora puedo decir con total seguridad y firmeza: SOY YO.
La terapia transpersonal me ha ayudado a descubrirme en esencia y autenticidad, me ha ayudado a superar obstáculos que para mi eran infranqueables, ha aportado mucho amor propio y auto confianza.
Miembro RPT: A-06660

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Facilitadora en Terapia Transpersonal Primer Grado
  • Experta en Terapia Transpersonal Segundo Grado
  • Especialista en respiración holoscópica

OTRAS FORMACIONES:

  • Cantante soprano en la escuela musical de errota eskola

Es imposible borrar de la mente lo que queda tatuado en el alma.

Comprensiones sobre las que se asienta mi trabajo

Mi labor de acompañamiento nace a raíz de la formación de terapia transpersonal, cuando  yo misma experimenté que en mi interior había y sigue habiendo un mundo extraordinario que afortunadamente ha salido a flote y continúo descubriendo del cual también estoy llevándome un gran aprendizaje.

Es desde ahí, desde mi interior, desde mi auto descubrimiento y desde mis propias experiencias, desde mi mas profundo cariño que ofrezco mi acompañamiento del alma para quien así lo precise ya que es una experiencia increíble descubrir-se en esencia desde una mirada profunda y con mucho amor pipiolas barreras se pueden derribar!!!

Áreas en las que desarrollo mi vocación

A día de hoy aún me parece increíble la transformación que he conseguido gracias a la terapia transpersonal, gracias a mi esfuerzo y valentía por haberme enfrentado a mis sombras y haber superado cientos de obstáculos que me impedían continuar mi camino, supe dejar atrás los juicios, cientos de miedos, aprendí a poner límites, a cerrar ciclos, a vivir desde el presente, en resumidas cuentas, a vivir desde el amor.

No creí que fuera capaz de llegar hasta donde lo he hecho, por eso ahora ofrezco mis terapias para mostrar la veracidad de las mismas, no hay nada imposible.

«¡La salida está dentro!»

(José María Doria)

Ofrezco terapia transpersonal de manera presencial y online.

También imparto dinámicas de desarrollo y crecimiento personal en talleres vivenciales (presenciales) ofreciendo vivir experiencias que no dejan indiferente a nadie. La experiencia de poder adentrarse en un viaje interior a través de una de las dinámicas más potentes dentro de la terapia transpersonal que es la respiración holoscópica. Ofrezco sesiones indivuduales, grupales y empresariales. Para más información:

Contacta conmigo

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.