Guiselle Jiménez

"
Hola soy
Vivo en Costa Rica. A partir de una visión integral del ser, te brindo acompañamiento y herramientas para que aprendas a mirarte y mirar la vida con otros ojos, y así desplegar la auto-observación para re-educar tus emociones.
Cuento con una formación diversa, soy Ingeniera Industrial y poseo una maestría en Responsabilidad Social Corporativa. Sin embargo, en mi constante búsqueda de autodescubrimiento, encontré en la terapia transpersonal un camino hacia el yo profundo, una vía hacia el sanador interno que deseo compartir con vos.
Dono mis servicios a organizaciones sin fines de lucro para llevar terapia y yoga a mujeres y niños en riesgo social.
Miembro RPT: A-02848
FORMACIONES DE LA EDTE
- Facilitadora en Desarrollo Transpersonal Primer Grado
- Facilitadora del proceso de Educación de las Emociones
- Experta en Terapia Transpersonal Segundo Grado
- Facilitadora de Respiración Holoscópica
OTRAS FORMACIONES
- Profesora de Yoga
- Mindfulness en el Trabajo
- Ingeniera Industrial
- Máster en Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad
FUNDAMENTOS de mi trabajo
- La intuición es un gran aliado.
- Considero que todos tenemos un sanador interno, al escucharlo nos orientamos hacia el alivio y el crecimiento.
- Creo que las respuestas las encontramos dentro de nosotros mismos. Somos seres infinitos y llenos de recursos.
- Todo es parte del camino: todo lo que vivimos se traduce en quienes somos hoy. Piezas de nuestro propio rompecabezas.
- Somos capaces de vivir de manera consciente y despierta en el aquí y el ahora.


VOCACIÓN
“Sanación, Transformación, Paz: este es el nuevo enfoque”
Yung Pueblo
- Conozco la resiliencia que desarrollamos a partir de las situaciones difíciles de la vida
- Me oriento hacia el encuentro de tu empoderamiento personal y auto conocimiento
- Camino contigo hacia los lugares oscuros y las sombras que te asustan
- Te ayudo en la definición de límites
- Te acompaño a nutrir el amor propio, a encontrar aceptación y cerrar etapas
- Miro la muerte y la pérdida como etapas naturales de la vida


Presencial y Online
- Talleres.
- Sesiones de respiración holoscópica.
- Terapia individual y grupal.
contacta conmigo
* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.