Haiyue

Hola!

Soy Haiyue
Ese es el nombre que me acompaña desde hace más de diez años, cuando tras un intenso proceso de auto-indagación y crecimiento personal, se manifestó una nueva versión de mí misma: más libre, más plena y más consciente. Adoptar un nuevo nombre fue un símbolo externo de la profunda transformación acaecida en mi vida y en mi persona, que me llevó, entre otras cosas a un cambio de profesión.
Miembro RPT: A-06460

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Facilitadora en Terapia Transpersonal Primer Grado
  • Experta en Terapia Transpersonal Segundo Grado
  • Curso de Profundización en la Práctica Terapéutica
  • Facilitadora Proceso Educación de las Emociones
  • Instructora de Meditación Transpersonal
  • Consultora en Mindfulness Transpersonal
  • Especialista en Alimentación Consciente
  • Especialista en Terapia Transpersonal de Pareja

OTRAS FORMACIONES

  • Licenciada en Ciencias Empresariales- Universidad Autónoma de Madrid (U.A.M)
  • Master en Ciencia Tecnología y Sociedad (U.A.M)
  • Diploma  Lengua y Cultura China (U.A.M)
  • Monitora de Relajación y Desarrollo Personal . Instructora de Nidra-Yoga C.E.Y.S.I
  • Autora del libro “Atisbando lo Inefable. Poemas con sabor transpersonal” ACEN Editorial. 

"Nuestra existencia reviste un significado único. Somos la manifestación de lo divino, somos una revelación única e inconfundible de la vida divina"

Willigis Jager

Buscando el sentido de la vida. Compartiendo el gozo de vivir

La búsqueda del sentido de la vida me ha acompañado desde muy temprana edad y me ha llevado a explorar, con auténtica curiosidad, diversas vías de desarrollo personal y espiritual, recorriendo así un largo y rico camino, pleno de experiencias y aprendizajes, que me complace poner al servicio no solo de mi propio bienestar, sino del de aquellos que en un momento determinado buscan una mano amiga para recorrer su propia senda de crecimiento y expansión.

Es un privilegio y un gran gozo compartir desde el corazón.

Recorriendo el camino

Profundizar en nosotros mismos a través de la auto-observación nos lleva a conocernos mejor. Desde ahí, entrenando la compasión y la amabilidad, aprendermos a aceptarnos y amarnos, al tiempo que se expande nuestra capacidad de amar a los demás. De esta forma la vida se hace más plena y gozosa, al tiempo que nos asomamos a una realidad en la que la separación se difumina y el sentido de interconexión y unidad se incrementa. Esa es mi visión del camino, el que recorro y el que acompaño a recorrer.

“Atisbando lo Inefable.
Poemas con sabor transpersonal”

Uno de los últimos frutos de mi recorrido es la publicación de “Atisbando lo Inefable. Poemas con sabor transpersonal”: un poemario publicado por ACEN EDITORIAL que pretende ser una puerta al mundo interno del lector, una guía de acompañamiento para facilitar la introspección y el auto-descubrimiento. Periódicamente organizo encuentros grupales para los lectores del libro en los que profundizamos juntos en los grandes conceptos que lo alimentan: el sentido de la vida, la experiencia de unidad, la muerte, la pérdida, la impermanencia, la interconexión…

Proceso “Despertar a mi realidad esencial”

En un proceso online de 10 sesiones te acompaño en un viaje hacia tu interior, hacia tu realidad esencial, a través de la auto-observación, la meditación, la introspección y el cultivo de la compasión.

Contacta conmigo

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.