"

Hola soy

Idoia Velasco
Resido en Cantabria (España). En un precioso valle donde me siento feliz contemplando y creando. Desde niña, me ha gustado mucho observar a las personas, algo que me enriquecía. He dado siempre mucho valor a las pequeñas cosas, lo simple, alegre, hermoso y completo de la vida que al final, es lo que somos. He recorrido un bello camino de observación y aprendizaje y aún sigo para poder acompañar a otros a recorrer el suyo, descubriendo su potencial interior desde lo que son y a través de su historia de vida. Actualmente, coordino talleres con mujeres en los que el silencio, la observación, el compartir libremente y el respeto, son los pilares que lo sostienen para avanzar en sus caminos de vida.
Miembro RPT: A-02860
FORMACIONES DE LA EDTE
• Facilitadora en Terapia Transpersonal Primer Grado
• Profundización en la práctica terapéutica
• Experta en Terapia Transpersonal Segundo Grado
• Facilitadora en Procesos de Educación de las Emociones
OTRAS FORMACIONES
• Diplomada en Formación de Reading por EIVIDA Escuela de Intuición, Energía y Vida de Holanda e Ibiza (5 años)
• Diplomada en Formación de Healing por EIVIDA Escuela de Intuición, Energía y Vida de Holanda e Ibiza (3 años)
• Diplomada en Formación de Profesores de Yoga y Meditación
• Curso Superior de Naturopatía y Terapias Complementarias
• Taller de Nutrición Emocional
• Monitora titulada en Fitness y Conciencia Corporal

MIS APRENDIZAJES Y VOCACIÓN

“Aprendes todo lo que enseñas.

Enseña solamente amor, y aprende que el amor es tuyo y que tú eres amor”.

Sergi Torres

 

He comprendido que en las experiencias más dolorosas de mi vida, yo me olvidaba de mí y me dejaba llevar por el miedo, la soledad, la baja autoestima y una profunda tristeza. Con ayuda terapéutica aprendí a auto observarme a través del silencio y la meditación. El camino me ha llevado, a lo largo de los años, a interesarme profundamente por la condición humana, formarme y prepararme para poder acompañar a otras personas a atravesar su propio dolor. En este viaje he ido descubriendo mis potencialidades abrazando-me desde el Ser y el Amor que soy.
Hoy acompaño desde un lugar de profundo respeto, acogiendo plenamente a la persona tal y cómo es. No hay fórmulas mágicas, lo que sí que hay es un maestro interior en cada uno de nosotros esperando a ser escuchado. Aporto un espacio seguro y confidencial donde sentirse acompañado a través de la escucha amorosa y sin juicio. De esta manera, iniciamos un camino interior hacia la apertura a la Vida, la ternura, el auto cuidado y las comprensiones profundas de tu verdadera esencia.
Habrá que soltar viejas creencias, miedos y patrones de todo tipo pero ahí estaré junto a ti para verte florecer.
Tu mundo interior está lleno de belleza, color, múltiples y diferentes formas de expresión.
El fondo de mi vida desde siempre, ha sido  la naturaleza.  Escuchémosla juntos!!
Todo nos invita a parar, respirar, aquietar nuestra mente y a silenciarnos.  Te acompaño.

Consultas presenciales y online

Acompañamiento terapéutico
Acompañamiento Ser a Ser
Meditaciones guiadas
Taller de educación de las emociones

contacta conmigo

INSTAGRAM

FACEBOOK

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados. La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.