Imanol Domínguez

Hola!

Soy Imanol Domínguez
Soy amante de la naturaleza y de la vida, un eterno aprendiz en camino. Mi propósito de vida es la contribución al bienestar y a la sanación del ser humano. Soy médico y terapeuta transpersonal. Creo en la magia de la ESCUCHA y en el AMOR como medicina universal. Siento en lo más profundo que el ser humano puede desplegar todo su potencial si está conectado con su corazón.
Miembro RPT: A-02443

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Facilitador en Terapia Transpersonal
  • Facilitador del Proceso de Educación de las Emociones.

OTRAS FORMACIONES:

  • Licenciado en Medicina por la Universidad del País Vasco.
  • Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
  • Máster en Investigación en Medicina Clínica por la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid).
  • Pediatra de Atención Primaria (Madrid).

“La felicidad no se puede poseer, ganar, o consumir. La felicidad es la experiencia espiritual de vivir cada minuto con amor, gracia y gratitud.”

Denis Waitley

Si conectas con tu maestro interior, todo es posible

Descubrir el poder sanador de la escucha consciente y el silencio han sido reveladores en mi recorrido. 

Reencontrarte pasa por escuchar a tu corazón, conocer cuáles son tus fuentes de dolor internas y dejar que manen,  drenando tu ser. Lo que queda después es el núcleo desde el que se despliega todo tu potencial como ser humano.

ACEPTAR, CONFIAR y PERMITIRTE SER con aquello que trae la vida es la llave que abre la puerta de la verdadera LIBERTAD. Desprendernos de aquello que ya cumplió  su misión en nuestro camino aligera la mochila y nos permite avanzar. Hacerlo con CONSCIENCIA es el maravilloso reto personal que puedes escoger.

Si así lo sientes, puedo acompañarte

Mi trayectoria personal hace que sienta especial resonancia con procesos de duelo por separación, necesidades de crecimiento personal, propósito de vida, acompañamiento a padres/madres y crisis vitales.

Nos comunicamos con el lenguaje del corazón, ese que intuye que puedo ser, sin pretensiones, un compañero del alma durante una etapa de tu camino. Si así lo sientes, lo haré con humildad y con el anhelo de acompañarte  en el camino de vuelta a casa.

En las noches oscuras del alma que tod@s transitamos a veces es necesario tener un faro que ayude a navegar en medio de la tormenta. 

Tod@s somos faro y navegante a lo largo del camino.

Consultas presenciales y online
Acompañamiento terapéutico
Meditaciones guiadas
Taller de educación de las emociones

Contacta conmigo

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.