Irene Ibarrola Puente

"

Hola soy

Irene Ibarrola Puente

“Siento que mi misión es acompañar a otros a transitar el dolor, ayudar a que se sientan mejor y darles las herramientas necesarias para vivir en paz. La terapia me ha ayudado a despojarme de viejas creencias y a sanar muchas heridas desde el origen y aunque es un camino infinito, recorrer ese camino junto a otros, da sentido a mi vocación, ser “acompañante del alma”.

Miembro RPT: A-07179

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Terapia | Semipresencial | Curso Universitario de Especialización en Facilitación y Desarrollo Transpersonal

  • Experto/a en Terapia Transpersonal, SEGUNDO GRADO

  • Consultor en Mindfulness

  • Experta en el programa CENCORE de Mindfulness para centros educativos

OTRAS FORMACIONES

  • “Educar en positivo” de Álvaro Bilbao

algunas
Comprensiones

Tanto en mi experiencia de vida como en la profesional he detectado que los padres y madres necesitamos una guía y un apoyo para poder dar a nuestros hijos una crianza consciente y que los niños no se conviertan en adultos rotos. Ayudando a los padres a sanar sus heridas y a liberarse de viejas creencias estamos ayudando a que los niños crezcan más felices y los lazos afectivos entre padres e hijos sean sanos.  Si plantamos semillas de consciencia en los niños y no las regamos con la ayuda de sus padres, estas no germinarán.

mi vocación

 

La infancia, la crianza consciente y el acompañamiento a mujeres que se debaten entre ser o no madres son el centro de mis cursos y talleres, La experiencia de la maternidad para mi ha supuesto un punto de inflexión en mi vida muy bello, pero a la vez muy duro, normalizar esta situación y apoyar a padres y madres que se encuentran en este difícil momento es sin duda uno de los puntos fuertes de mi cometido como terapeuta. Poner mi experiencia y mis conocimientos al servicio de las personas me llena el corazón y el alma, le dan sentido a todo lo vivido.

“Si hay algo que queremos cambiar en el niño, primero debemos examinarlo y ver si no es algo que podría ser mejor cambiar en nosotros mismos”

Carl Jung

contacta conmigo

  • Sesiones privadas presenciales
  • Sesiones privadas on line
  • Cursos y talleres en grupo

 

WhatsApp

+34 673759096

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.

RETIROS PRESENCIALES 2023
CON JOSÉ MARIA DORIA

Con RESPIRACIÓN HOLOSCÓPICA

Madrid - México - Perú