Jennifer Rodríguez

"

Hola soy

Jennifer Rodríguez

Una de las preguntas que más me causaban conflicto era ¿quién soy?  Y sin darme cuenta comencé a buscar la respuesta afuera, en lo que los demás creían que yo era, en lo que libros y la sociedad decían que debía ser. Eso me causó grandes dificultades, y me alejo de mí y de mi esencia.

Con el tiempo descubrí que la respuesta siempre estuvo dentro de mí, y ha sido el aprender a observarme y escucharme con consciencia, lo que me permite descubrirme cada día.

Miembro RPT: A-04042

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Terapia Transpersonal
  • Facilitadora en el proceso de educación de las emociones

OTRAS FORMACIONES

  • Terapia Gestalt
  • Terapia con Ángeles
  • Bioreprogramación
  • Reiki Usui
  • Doula 

comprensiones del alma

Existe un arte japones llamado Kintsugi, se trata de una milenaria técnica que repara cerámicas rotas con oro, haciendo que su valor sea mucho mayor que antes. Al igual que la mayoría de los seres humanos, me he roto muchas veces, he vivido situaciones de dolor y me he llevado a extremos de sufrimiento que hoy agradezco. El oro que me ha ayudado a repararme ha sido la escucha amorosa, la consciencia, el aprender a observarme en el silencio y allí comprender desde el alma lo que esas heridas han querido enseñarme. Y así como compartimos el habernos roto, también compartimos la manera de repararnos, y es en ese arte del acompañamiento terapéutico en el que me he venido especializando durante varios años.

VOCACIÓN

“La herida es la grieta por donde entra la luz”

 

Amo con el alma escuchar a los demás. Disfruto poder compartir lo que he aprendido y enseñar a quienes llegan a mi consulta a escucharse y a ver en sus heridas y en esas situaciones de conflicto el oro valioso de su historia. Me parece fascinante ser testigo de cómo los seres humanos tenemos la capacidad de ser resilientes, por eso cuando alguien a quien acompaño tiene una comprensión profunda, mi alma se nutre y me motiva para seguir con esta labor.

 

Soy apasionada por la sombra y por el ego, por mirar esas partes sombrías de nuestra humanidad e integrarlas a nuestro ser. Creo profundamente que en la aceptación total de nuestra humanidad es donde yace la respuesta a ese ¿quién soy?, ampliando así las posibilidades de quienes queremos ser.

Sesiones privadas y cursos Online

Desde cualquier lugar del mundo podemos vernos, mi corazón está dichoso de poder escucharte y acompañarte en el camino hacia tu interior.

¿Qué podemos trabajar en terapia?

  • Toda situación que te esté generando un conflicto emocional, mental, espiritual y/o físico. No hay problemas pequeños ni “bobos”, lo que sientes es real, no dejes que avance.
  • Búsqueda de la identidad personal y el autocrecimiento.

 

He diseñado procesos grupales, en los que podamos crecer y aprender como comunidad.

“Hacia un ego sano”

“Chakras Transpersonales”

contacta conmigo

WhatsApp

+1 628 2369602

Instagram

@jaykintsugi

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.

RETIROS PRESENCIALES 2023
CON JOSÉ MARIA DORIA

Con RESPIRACIÓN HOLOSCÓPICA

Madrid - México - Perú