José María Doria

"

Hola soy

Jose Maria Doria

Vivo orientado desde hace más de 40 años a dinamizar la consciencia y ejercer un papel activo en el bienestar humano. Mi labor, durante este tiempo, me ha llevado a realizar acompañamiento personalizado a muchas personas que confiaron en lo que podía suceder conversando conmigo. Profesionalmente ejerzo como Presidente Fundador de la Escuela de Desarrollo Transpersonal y asumo otras responsabilidades sociales del mismo calado vocacional. Vivo en España, concretamente en KayZen, sede central de la escuela, en el Escorial, Madrid.

lo mejor de mi trayectoria
trabajar en equipo

Escribir y compartir a través de mis
11 libros

Lo mejor que he podido hacer en mi vida es saberme rodear de un excelente equipo humano. Ninguno de mis estudios universitarios me han enseñado tanto como el largo y laborioso camino en grupo que ha posibilitado construir esta Escuela y capacitar a miles de alumnos que hoy desarrollan con eficacia y vocación su labor de acompañantes.

Me ha gustado escribir y compartir a través de mis 11 libros lo que he ido auto descubriendo y comprendiendo cada día. Mi primer libro, nacido hace más de 30 años, fue el Observador Número 9 y, después de éste, el Tarot del Universo, ambos ya descatalogados. A partir de aquel momento, hubo un cambio en mi búsqueda y creé dos juegos de mesa para ampliar consciencia que nacieron al mercado con el nombre de Antakarana y Anahata. Más tarde, fui escribiendo los siguientes libros: Inteligencia del alma, Cuentos para aprender a aprender, Hablo de ti, El Amor y la Pareja, Sabiduría de la Vida Sencilla, Las 40 puertas, el Jesucristo Transpersonal, y recientemente, Inteligencia Transpersonal. Ahora estoy trabajando sobre el libro Sonreír a la Muerte, que nacerá en el 2022. Cualquiera de ellos, puedes adquirirlo en Shop 360º de la página escuelatranspersonal.com

cuerpo, mente y espírItu Mi Dia a día

Por lo demás, mi vida cotidiana se asienta en un autocuidado basado en tres pilares: el físico, nado y hago bicicleta casi a diario; el mental, leo y comparto con mis compañeros lo que actualiza mi mirada; el espiritual o contemplativo, a través de la meditación diaria y de los muchos encuentros con los alumnos de esta escuela.

Ofrezco a quienes me buscan un único encuentro de una hora u hora y media en el que suscitar un cambio de percepción o compartir claves de sabiduría para despejar el siguiente tramo de vida.

Me encanta contemplar en las sesiones terapéuticas de conversación y escucha el descubrimiento liberador que hacen las personas cuando experimentan una expansión de su visión integrando y transcendiendo sus íntimas contradicciones.
 
Mi corazón rebosa cuando la persona a quien escucho accede a un súbito «click» de comprensión y encuentra un proyecto creativo que la motiva en su siguiente tramo de vida. También me siento feliz cuando acompaño a quien, de pronto, se libera de una amargura que le culpabiliza, y deja atrás un modelo de autopercepción ya obsoleto. Reconozco también mi satisfacción ante quien abre su corazón a la Realidad Mayor que somos en esencia, y se despide en reunión y conciliación.
 

Puedes contactar conmigo y solicitar una consulta en el correo: josemariadoria@escuelatranspersonal.com

Te ruego que, al hacerlo, te presentes y resumas brevemente el meollo de tu actual circunstancia. Te responderé lo antes que pueda para acordar contigo una cita on line, en la que explorar tu Ser y aflorar a la presencia lo que sientes.

Mi precio de consulta es de 60 euros. Reitero que será una única consulta de orientación en la que dejar brotar claves de sabiduría para la vida cotidiana en su más amplio abanico de variedad. Al finalizar la sesión y, en función de lo que haya podido surgir, te podré derivar a algún miembro acompañante del alma de esta red profesional y que considere más afín a tu particularidad.

"La salida está dentro"

para contactar escríbeme

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.