"

!Hola! soy

Karla B. Medina

Terapeuta Transpersonal y Artista. Aprendiz permanente de la vida, mamá, esposa, amante del arte, el jazz, el rock, los gatos y también de los perros. 

Ser madre de un niño y una niña me impulsó fuertemente a ir a un encuentro conmigo misma. Estando dispuesta, la vida me fue ofreciendo puertas de entrada a lo profundo de mí. La clave para atreverme a abrirlas y adentrarme fue la valentía y el hondo anhelo de mi corazón de dar lo mejor de mí.

Hoy siento y vivo con mayor profundidad mi llamado a servir.  Lo vivo como una necesidad de dar a otros desde el amor sin pretensión de nada. 

Dar desde el corazón mi particular matiz, que es poder expresar lo profundo de mi ser a través del arte y ofrecer espacios terapéuticos para quien desee abrir esas puertas a lo profundo de sí mismo/a.

Yo acompaño a otros desde mi propia experiencia, siendo instrumento y guía para llegar a comprensiones profundas, a ese darse cuenta, a ese encuentro con su esencia.

Miembro RPT: A-01566

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Facilitadora Transpersonal de Círculo de Mujeres.
  • Especialización en Facilitación y Desarrollo Transpersonal.
  • Experta en Terapia Transpersonal.
  • Profundización en la Práctica Terapéutica y Supervisión en la labor de acompañamiento.
  •  

OTRAS FORMACIONES

  • Facilitadora certificada del Método Paternidad Efectiva.

comprensiones

“Sin barro no hay loto”

Thich Nhat Hanh

Comprendí que para poder habitarnos en el presente, saber disfrutar nuestra vida con todos sus matices y relacionarnos con el otro sanamente es preciso identificar y observar nuestro dolor y atrevernos a sanarlo.

Transitar de lo inconsciente a lo consciente y observar cómo me relacionaba desde mi dolor me llevó a comprender que muchos de nosotros nos relacionamos desde este lugar de carencia afectiva pidiendo al otro, pareja, hijos, familia o amigos, lo que nos faltó en nuestros primeros años de vida sin ser conscientes de ello.

Para aprender a vivir una vida en plenitud es fundamental situarnos en la responsabilidad, autocuidado y amor propio; reconociendo a nuestro niño o niña interior en el presente; atendiéndolo y cuidándolo.

 

Una vez que damos este gran paso, podemos acceder a un estado de mayor coherencia entre nuestro sentir, pensar y actuar dando lugar a la comprensión y compasión hacia el otro y hacia uno mismo/a; generando mayor armonía, paz y un saber disfrutar de nuestra vida.

VOCACIÓN

 

 

 

Principalmente me siento llamada a acompañar a mujeres que pasan por periodos de tristeza sin motivo aparente, que sienten que aún no han encontrado un propósito en su vida y una desconexión con el ahora; es decir, que viven lamentado su pasado o anticipando su futuro.

Si todo esto ha resonado contigo, conversemos:

  • Ofrezco espacios de expresión íntima en Círculos de Mujeres y Talleres mensuales.
  • Para profundizar más, acompaño de manera individual en sesiones semanales o quincenales.
  • Guío en el proceso de reconocer, atender y sanar a su niña interior a través de mi taller de 5 sesiones “Siendo en esencia tú”.

contacta conmigo

WhatsApp

+14044907459

Facebook/Instagram

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.