Katharina Silva Moreno

Hola!

Soy Katharina Silva Moreno
“Meditación & Mindfulness, mi estilo de vida. La Terapia Transpersonal, mi camino de sanación y encuentro con mi Esencia. Ahora sé que detrás de cada dolor hay crecimiento. Sé que el secreto y la respuesta están en mi Corazón. Pongo a tu disposición mi vocación de Servicio, para acompañarte en el bello camino del encuentro con tu Ser”.
Miembro RPT: A-01258

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Facilitadora en Terapia Transpersonal Primer Grado
  • Instructora en Meditación Transpersonal

OTRAS FORMACIONES

  • Tercer Grado Reiki Usui-Japonés
  • Profundización y Pre-maestría Registros Akáshicos

“Conviértete en tu mejor amiga / amigo”.

Anónimo

Mi trayectoria y experiencia profesional

Sanar no es sólo para el cuerpo. También incluye a la mente, las emociones, la energía, las relaciones, entre otros. A medida que reconstruyes todas estas partes entras en contacto con tu Ser. No existen fórmulas mágicas, la única magia que existe es la de tu deseo de sanar y el compromiso amoroso contigo. El trabajo lo haces tú, las herramientas las utilizas tú. La magia del crecimiento y la amplitud de la consciencia se despliegan en ti. Yo te acompaño, así como me han acompañado a mí. Yo camino junto a ti.

Mi recorrido vital me lleva al deseo de compartir mi experiencia y acompañar a mujeres con problemas de ansiedad, baja autoestima, que les cuesta tomar decisiones importantes en sus vidas, que han vivido dándolo todo a los demás y necesitan volver a sí mismas. Mujeres que empiezan a ver que su salud se está afectando, que sus emociones parecen una ruleta y que su cabeza, llena de mil cosas, no las dejan ver con claridad la realidad. Mujeres cansadas de llevar cargas que no son suyas y que buscan dar un sentido profundo a sus vidas.

Sesiones presenciales (Madrid) y Online desde cualquier lugar del mundo

Contactar por WhatsApp para ver opciones. Talleres de meditación Online y próximamente Presencial.

Contacta conmigo

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.