Hola soy

Lidia Mª Díaz

Vivo en un pueblo de Cantabria, España.
Lidia proviene de la palabra fenicia Luz. Luz es el verbo referente a soplar el viento. Un viento que refresca, un viento que limpia, un viento que disipa la niebla, un viento que te aporta Luz Dedicada a cuidar personal y profesionalmente a los demás seres vivos de este mundo descubrí que restaurar corazones doloridos forma parte de mí ser. Enlazar pérdidas con vivencias felices nos da sentido en esta vida, acompañarte en ese viaje personal y único es mi proyecto vital.
Miembro RPT: A-03654
FORMACIONES DE LA EDTE
• Primer grado de Terapia Transpersonal.
• Facilitadora de Educación de las Emociones.
• Segundo Grado de Terapia Transpersonal.
OTRAS FORMACIONES
• Coach humanista en la Escuela Motivat de Barcelona 2010
• Maestra Reiki en Sahamnt Liencres, Cantabria 2023
• Técnicas de Relajación. Instituto ISMET (Barcelona) 2016
• Certificado profesional Docencia de la Formación Profesional para la Ocupación. Barcelona 2012

Trayectoria

1. El acompañamiento que realizo está profundamente arraigado en el respeto a la persona, no juzgar a nadie siendo consciente que cada uno hace lo mejor que puede en cada momento.

2.Los cambios que una persona puede querer realizar salen de su interior, es el trabajo individual de dentro hacia afuera, por lo que como acompañante de ese cambio, te propongo alternativas como herramientas de cambio para tu libre elección, al ritmo que elijas.

3. La adultez de las personas es incuestionable, la toma de decisiones personales viene dado desde la auto-responsabilidad, libertad y consciencia de uno mismo adquirida por sus vivencias y aprendizajes.

Vocación

1. Desde el dolor de las pérdidas continuas, la pérdida de tus seres queridos alejándose poco a poco o de forma abrupta por accidentes o enfermedades, ver cómo se van diluyendo su personalidad original de adultos y transformar ese dolor en oportunidades de regeneración y de amor al prójimo.

2. La indefensión que hemos aprendido ante la violencia que vivimos personal, familiar, social e institucional se puede transformar en fuerza y serenidad cuando somos conscientes del poder personal que tenemos

La Energía ni se crea ni se destruye.
Sólo se transforma.

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados. La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.