Lina Cruz

"

Hola soy

Lina Cruz

Vivo en Málaga, España.

Creo en el potencial infinito del ser humano y en la magia del universo. Creo en el caminar de la mano con la vida y en las respuestas que nos regala el silencio. Creo en la belleza que surge cuando miro la vida con confianza y libertad. Creo en un mundo mejor lleno de amor si desplegamos la honestidad y la humildad. Creo que todas podemos recorrer el camino hacia la verdad y conectar con lo más profundo de nuestra sabiduría interior para poder desplegar nuestras alas.

Miembro RPT: A-07183

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Especialista en Terapia de pareja
  • Especialista en Alimentación consciente
  • Consultora de Mindfulness

OTRAS FORMACIONES

  • Terapeuta en Técnicas Gestálticas y Bioenergética
  • Coach Personal Certificado
  • Coach Integrativo
  • Coach Wingwave
  • Experta en Proceso MAR para la elaboración del duelo

comprensiones sobre
las que se asienta
Mi trabajo

Acompaño a mujeres que quieren mejorar su calidad de vida integrando la calma mental y el bienestar emocional en su día a día. Cuando soy capaz de detectar los pensamientos que me hacen daño y me generan intranquilidad emocional puedo actuar; de la misma manera, cuando detecto las creencias que me están haciendo vivir la vida de otra persona es cuando tengo el poder para poder cambiarlas.

Parar, observar, tomar conciencia y actuar, estas son las claves para abordar tu proceso de transformación personal.

"Trátate como te gustaría que te tratasen los demás"

Durante años creí que acompañar el ruido exterior con el mío propio era la manera correcta de vivir. No me planteaba si era sano o no, vivía aturdida por ese ruido.

Hace unos diez años giré el foco hacia mi interior y desde entonces estoy aprendiendo a conectar con la paz y la serenidad que trae el silencio, ajustar mi vida a mi ritmo, elegir las creencias que me aportan y me impulsan, identificar y acoger las emociones que surgen en cualquier momento, desterrar la culpa, incorporar la compasión, en definitiva, ampliar mi conciencia y mi responsabilidad.

Sesiones y talleres presenciales en Málaga Sesiones y talleres online

contacta conmigo

whatsapp

672 044 832

Facebook

linacruzcoachpersonal

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.

RETIROS PRESENCIALES 2023
CON JOSÉ MARIA DORIA

Con RESPIRACIÓN HOLOSCÓPICA

Madrid - México - Perú