María Magdalena Peña Romero

"

Hola soy

María Magdalena Peña Romero

Me encanta cocinar, caminar descalza sobre la hierba disfruto mirando el firmamento, los largos espacios de silencio y escuchar el sonido de la lluvia.

Estudie Arte y Decoración, trabaje con el concepto de equilibrio, balance, ritmo; escuchar y conectar con las necesidades de lo que mis clientes querían encontrar en esos espacios para vivir en “ARMONIA”, me fue direccionando hacia un estado de presencia en diferentes circunstancias. La clave en mi vida laboral fue la “escucha”, casualmente me encontré con el Mindfulness transpersonal y toda la atención que llevaba hacia fuera comenzó a direccionarse hacia mi interior, aprendí a relacionarme con los momentos de pausa y a comprender que a si como puedo vaciar espacios físicos, puedo vaciarme de conceptos y abrir espacio interior para que mi verdadero ser pueda armonizar y encontrar mi verdadera esencia.

He encontrado una mejor manera de comunicarme y relacionarme conmigo misma y ahora abro espacio para acompañar a otros a rediseñar su espacio interior.   

Miembro RPT: A-18.225

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Consultora Mindfulness Transpersonal 

OTRAS FORMACIONES

  • Practitior PNL.
  • Coach.
  • Terapias Artísticas. 
  • Diseño de interiores.

trayectoria

“Aunque nada cambie, si yo cambio todo cambia.

Francés Marcel.

 

Mas de 20 años acompañando y escuchando especialmente a mujeres en momentos de incertidumbre y fragilidad. Cocreadora de Un Amor Consciente, espacio de encuentros y acompañamiento en escucha atenta.

Puedo decir que el mindfulness me encontró para enseñarme a transitar el dolor, acogerlo para convertirlo en tierra fértil para mi crecimiento; He aprendido a vaciarme para abrir espacio a lo nuevo, a integrar aceptar abrazar cada experiencia, no puedo cambiar el mundo, si puedo cambiar la forma como lo miro…ahora, aquí cada día voy rescatando el AMOR que soy para  acompañar a otr@s a transitar su dolor y vivir en Amor Consciente.

comprensiones

“El silencio es lo que transcurre en nuestro interior y se transforma en amor y el amor también es la palabra.”

María Magdalena Peña

 

Me he dado cuenta de que todos tenemos necesidad de ser escuchados, sostenidos y abrazados.

Mi labor de acompañamiento, se basan en el no juicio, comprendiendo que cada persona tiene su propia verdad.

Podemos abrazar con la palabra o podemos herir. Si en nuestro interior cultivamos el Amor con pensamiento, sentimiento y emoción, estamos entrando en un estado de congruencia, mi Ser interior se alinea con lo que sucede en el exterior, esto no significa que este de acuerdo con todo, puedo desde la aceptación comenzar a influir de una manera positiva a través de mi palabra.

No toda palabra dicha contiene la esencia del amor puro, podemos ser atrapados en redes de palabras muy bien dichas, muy bien elaboradas y creer que la intención de quien la emite es la misma de quien la escucha es acá en donde nuestra intuición se manifiesta. Yo soy responsable de lo que digo, no de lo que dice el otro, soy responsable de lo que yo escucho, no de lo que escucha el otro. Cuando estoy en estado de conciencia, vivo en el aquí, estoy Presente en la palabra.

Presencial y Online

  • Consultoría Mindfulness Transpersonal 

contacta conmigo

Me encuentras en:

@unamorconsciente

WhatsApp

+57 304 553 8216

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.

RETIROS PRESENCIALES 2023
CON JOSÉ MARIA DORIA

Con RESPIRACIÓN HOLOSCÓPICA

Madrid - México - Perú