Manuel de la Rosa Pérez

Hola!

Soy Manuel de la Rosa Pérez
Vivo en Albacete (España). Soy Terapeuta y Consultor Transpersonal desde hace unos años. Me he dedicado toda mi vida profesional a la educación con la intención de fomentar valores humanos. Últimamente mi autodescubrimiento de desarrollo personal, mi formación transpersonal y mi espiritualidad ha contribuido a tomar conciencia de mi vocación de ayuda, solidaridad y compasión con la finalidad de mejorar mi entorno y a los que me rodean.
Miembro RPT: A-06146
FORMACIONES DE LA EDTE
  • Facilitador en Terapia Transpersonal Primer Grado
  • Experto en Terapia Transpersonal Segundo Grado
  • Curso de Profundización en la Práctica Terapéutica
  • Facilitador del proceso de Educación de las Emociones
  • Consultor en Mindfulness Transpersonal nivel inicial
  • Consultor en Mindfulness Transpersonal nivel avanzado
  • Acompañamiento Transpersonal en Adicciones
  • Facilitadora proceso Educación de las Emociones

OTRAS FORMACIONES:

  • Aprende a practicar Mindfulness en 21 días
  • Mas allá del Yo adicto: un camino de salida
  • Mindfulness y Ansiedad
  • Mindfulness y Adiciones
  • Seminarios y encuentros diversos

“Lo que viene conviene”

Comprensiones sobre las que se asienta mi trabajo

La figura del Terapeuta y Consultor Transpersonal nace en un contexto sociocultural en el que el desarrollo personal y el anhelo de desplegar recursos internos comienzan a ser necesidades reales.

En tal escenario, reconociéndome en pleno estado de salud emocional y psicológica, siento inquietudes existenciales, tales como: el sentido de la vida, la búsqueda de un pleno bienestar emocional, el desarrollo de recursos internos para afrontar obstáculos, la potenciación de cualidades y talentos personales, la vivencia de lo espiritual, el despliegue de valores profundos y la expansión de la autoconciencia. 

A través de herramientas de autoconocimiento, prácticas contemplativas y de atención plena, la escucha consciente y el estado de presencia, acompaño a otras personas en procesos de desarrollo integral. Tal camino de crecimiento propicia el autodescubrimiento, al tiempo que me apropio de mi proceso vital y despliego una mirada amplia y profunda para los asuntos del cada día. 

Ejerzo como terapeuta y consultor en mindfulness transpersonal mi actividad en el ámbito del asesoramiento, el desarrollo personal y el entrenamiento en prácticas que promuevan el autoconocimiento.

Áreas en las que desarrollo mi vocación

El dolor esta siempre presente en nuestra vidas, es inevitable, no así el sufrimiento que es tan solo una interpretación del dolor y es evitable. Los momentos de dolor se presentan como grandes oportunidades de desarrollo humano y nos pueden facilitar el paso a otro nivel de conciencia más amplio y poder profundizar en el verdadero bienestar humano.

Mi formación y experiencia pude acompañar a aquellas personas que sientan la necesidad de interpretar episodios de su vidas sombríos y confusos: Duelos, dependencias, adicciones, apatía, desorientación, etc.

He desarrollado sesiones presenciales y online para charlas, conferencias, cursos, talleres sobre distintas temática:

Introducción mindfulness, entrenamiento en mindfulness, educación de las emociones, meditación, mindfulness y compasión. Lectura transpersonal de cine y cuentos. Sesiones terapéuticas individuales.

Contacta conmigo

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.

PROMOCIÓN SUSCRIPCIÓN: RED Transpersonal

Con la suscripción anual recibirás GRATIS el curso
“Sana tus relaciones con constelaciones familiares”

del Aula del Yo Profundo (valor real 58€)​.
Promoción válida del 20 de noviembre al 12 de diciembre.