Pilar García

"

Hola soy

María P. García
Resido en Alcorcón, Madrid, España.
Comencé mi formación y mi camino del alma hace muchos años y, atravesando mis propios procesos, surgió de mí una nueva manera de ver el mundo mucho más amable, agradecida y compasiva. Un día sentí que era el momento de ejercer el bello oficio de acompañar a otras personas a transitar su propio camino, desarrollar sus propias habilidades y llegar a un mayor bienestar físico y emocional.
Miembro RPT: A-06506
FORMACIONES DE LA EDTE

• Facilitadora en Terapia Transpersonal: primer grado

• Experto/a en Terapia Transpersonal: segundo grado

• Consultora en Mindfulness Transpersonal

• Terapia Sistémica Transpersonal

OTRAS FORMACIONES
• Licenciada en Farmacia por la UCM
• Licenciada en Ciencias Policiales por la USAL
• Instructora de Kundalini Yoga por la AEKY

COMPRENSIONES SOBRE LAS QUE SE ASIENTA MI TRABAJO

“Yo no soy lo que me sucedió. Yo soy lo que elegí ser”.
Carl Gustav Jung
A lo largo de mi vida laboral, trabajé, durante años, con niveles muy altos de exigencia, generadores de mucho estrés que me llevaron a desconectarme de mí misma y de mi propósito vital. No fui consciente de ello hasta que mi salud se resintió por el estado de supervivencia vital en el que me encontraba. Decidí salir de la rueda de la autoexigencia, la ansiedad y el miedo y entrar en la rueda del autocuidado y el amor a mí misma, incorporando la meditación en mi vida diaria y entrenando habilidades, como el Mindfulness, para detenerme y desactivar las reacciones automáticas del estrés, que tanto me habían perjudicado hasta ese momento, regalándome así, un equilibrio y una serenidad que transformaron mi vida.
Durante mi camino de crecimiento personal y profesional, también he comprendido que uno de los aspectos más liberadores del sufrimiento humano es el perdón. A través del perdón, he podido dar un lugar en mi corazón a todas las memorias dolorosas, que no era capaz de aceptar en mí y en mi sistema familiar, y he podido construir nuevas ilusiones que me han permitido aceptar mi sanación y recorrer un precioso camino que me ha llevado de la culpa y el miedo, al Amor.

"Mi VOCACIÓN es ayudarte a CULTIVAR tu ATENCIÓN y ELEGIR aquello que te produce PAZ, SERENIDAD Y PLENITUD."

Tras años de formación y autoindagación, ha llegado a mí el propósito vital de acompañarte a recorrer un camino de crecimiento y bienestar, por el que yo ya he transitado, ayudándote a sanar tus heridas, plantear nuevas creencias, más acordes a tu momento vital, y hacer frente, a los momentos de especial exigencia en tu vida y al estrés y la ansiedad que éstos generan. En consulta, presencial u online, llevaremos a cabo un enfoque en las áreas de malestar, dolor o contracción que desees atender, ayudándote a señalar las oportunidades que la vida te está trayendo en los aparentes contratiempos, desgracias o crisis, que actualmente te visitan, acompañándote en tu propia transformación para llevar una vida mucho más plena y feliz.

CONTACTO Puedes encontrarme en:

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados. La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.