Hola soy

María Jesús Roa Guillén

Desde la vocación de servicio a un bien mayor, acompañar a otros en el viaje hacia el interior, es compartir y expandir lo que he ido recibiendo en mi propio camino de autoconocimiento. Soy consciente que el más alto potencial ya se encuentra en cada ser. Por ello honro y respeto todo proceso desde un sentido profundo y sagrado de la existencia.
Miembro RPT: A-02600

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Tercer grado del curso de Especialización en Terapia Transpersonal
  • Segundo grado del curso de Especialización en Terapia Transpersonal
  • Primer grado del curso de Especialización en Terapia Transpersonal
  • Terapia con el arte
  • Experta en Terapia Sistémica Transpersonal

OTRAS FORMACIONES

  • Máster Consciencia y Ser
  • Escritura Creativa
  • Nutrición consciente
  • La Meditación como camino. Entrena el enfoque de la atención.
  • Aprende a practicar Mindfulness en 21 días

I.La crisis como oportunidad

Cada persona tiene un impulso natural hacia su propia evolución y dirigir ese proceso de manera consciente es posible; la dificultad nos permite crecer. La terapia representa un viaje hacia el ser profundo que somos. El objetivo es acrecentar todo nuestro potencial a través del desarrollo de la autoconciencia para comprendernos mejor, adquirir niveles de bienestar y salud y conectarnos con nuestra identidad esencial. Darse cuenta de ello y tomar la responsabilidad nos coloca en una posición de madurez y superación. A medida que nos alineamos con el sentido y propósito de la vida, ésta se vuelve más plena y alegre. Comenzamos a dejarnos guiar por el corazón.

II. Por AMOR al arte

Dejo en la Tierra la sonrisa,

esculpida en las rocas de la playa.

Dejo en la Tierra la música,

bosque atravesado por el viento.

Dejo en la Tierra el poema,

bodas de papel y pluma.

Dejo en la Tierra la danza,

pintada a base de abrazos.

Dejo en la Tierra jardines,

nacidos del sol.

El amor…

El AMOR lo traje desnudo,

y desnudo lo llevo.

III. El aquí y el ahora

Es el espacio en el que estamos presentes y disponibles. Cuando sentimos que pasado y futuro se hayan concentrados en este mismo instante, el cómo se torna más importante que el por qué. Educando nuestras emociones e incorporando la meditación en nuestro estilo de vida empatizamos con los demás, mejoran nuestros niveles de compasión, de amor y habilidades creativas. Nos situamos en el centro desde donde el Ser ilumina cada paso.

"El Amor, la Paz y la Alegría son estados de consciencia."

Presencial privado - Online privado - Talleres

Terapia Transpersonal
Terapia con el arte
Educación de las emociones
Meditación
Nutrición consciente

Contacta conmigo

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.

"Microayudas para grandes sueños"

Destinadas a aquellos proyectos, sueños o necesidades profesionales que necesiten un empujoncito para su realización.