María Jesús Roa Guillén

Hola soy

María Jesús Roa Guillén

Desde la vocación de servicio a un bien mayor, acompañar a otros en el viaje hacia el interior, es compartir y expandir lo que he ido recibiendo en mi propio camino de autoconocimiento. Soy consciente que el más alto potencial ya se encuentra en cada ser. Por ello honro y respeto todo proceso desde un sentido profundo y sagrado de la existencia.
Miembro RPT: A-02600

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Terapia con el arte

OTRAS FORMACIONES

  • Escritura creativa
  • Registros Akáshicos
  • Reiki

I.Despertar

Todo ser humano es creador y canal de manifestación de las circunstancias que le rodean. Darse cuenta de ello y tomar la responsabilidad 100% nos coloca en una posición de madurez y de trascendencia. A medida que nos alineamos con el sentido y propósito de la vida, ésta se vuelve más plena y alegre. Comenzamos a dejarnos guiar por el corazón.

II. Por AMOR al arte

Dejo en la Tierra la sonrisa,

esculpida en las rocas de la playa.

Dejo en la Tierra la música,

bosque atravesado por el viento.

Dejo en la Tierra el poema,

bodas de papel y pluma.

Dejo en la Tierra la danza,

pintada a base de abrazos.

Dejo en la Tierra jardines,

nacidos del sol.

El amor…

El AMOR lo traje desnudo,

y desnudo lo llevo.

III. El aquí y el ahora

Es el espacio en el que estamos presentes y disponibles. Cuando sentimos que el pasado y el futuro se hayan concentrados en este mismo instante, el cómo se torna más importante que el por qué. Nos situamos en el centro, desde donde el Ser ilumina cada paso.

Despertar espiritual
Niñ@ interior
Acompañamiento al artista
Meditación
Nutrición consciente

A medida que avanzamos en el camino, nos damos cuenta que necesitamos ser escuchados y comprendidos. Buscamos la compañía de personas que vibran en la frecuencia del amor y altos niveles de aceptación.    

"El Amor, la Paz y la Alegría son estados de consciencia."

Presencial privado. Online privado.

Contacta conmigo

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.