Maria Luisa Ordeig Olazábal

Hola!

Soy Maria Luisa Ordeig Olazábal
Terapeuta Transpersonal, y una apasionada peregrina del Camino de la vida, con sus luces y sus sombras. Aprendiendo cada día, evolucionando y creciendo en cada una de sus etapas y observando lo sagrado y lo misterioso manifestándose en todo y a través de todo. Con un serio, profundo y auténtico compromiso conmigo misma, elaborando y avanzando en mi propio proceso personal y espiritual. La Naturaleza, mi gran maestra exterior en el Arte del vivir y El silenciamiento interior, el puente hacia mi profundidad y mi esencia.
Miembro RPT: A-01510

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Facilitadora en Terapia Transpersonal Primer Grado
  • Experta en Terapia Transpersonal Segundo Grado
  • Curso de Profundización en la Práctica Terapéutica
  • Facilitadora  proceso Educación de la Emociones

OTRAS FORMACIONES:

  • Formada en diversos cursos de crecimiento y autoconocimiento personal y Procesos de pérdidas y duelos.
  • Colaboro y participo activamente desde hace años en la Red de Meditadores Amigos del Desierto, fundada por Pablo d Ors, acompañando en el camino interior e impartiendo Retiros de Iniciación al Silencio.
  • Formada en la ¨Escuela de la vida ¨. En lo cotidiano, en la realidad del día a día, con lo que cada día trae.

¨Volvi a sentir unas inmensas ganas de vivir cuando descubrí que el sentido de mi vida era el que yo le quisiera dar¨

Sabrás quien eres cuando elimines todo lo que los otros han querido que seas.

Solamente desde la experiencia de la interioridad, desde el despertar de la Conciencia, podemos conocernos, comprendernos, aceptarnos y reconciliarnos con lo que realmente somos, por lo tanto empezar a amarnos a nosotros mismos y a los demás, fuera de los juicios y de las etiquetas mentales, soltando victimismos y culpas insanas, sanando con gratitud el pasado desde ese otro lugar que nos mueve a vivir enraizados en el presente, haciéndonos responsables de nosotros mismos, asumiendo nuestras decisiones, aprendiendo de los errores, siendo consecuentes y coherentes y por lo tanto personas libres, respondiendo a la vida desde la persona adulta, madura y autorealizada en todas sus dimensiones y a la que todos estamos llamados a Ser.

El proceso terapeutico pasa de la necesidad de apoyarte en otro a la capacidad de apoyarte en ti mismo

Desde el respeto, el reconocimiento y la confianza de que en cada uno de nosotros y en nuestro interior, se haya todo un potencial de fuerzas naturales necesarias para afrontar la adversidad y sanar nuestras  propias heridas.

El silencio, la meditación, la quietud interior, un estado de presencia, de calma y armonía, serán los espacios de centramiento desde los que brote una respuesta coherente y autentica a lo que la vida te presente.

Lo cotidiano, la realidad personal con su infinita sabiduría, nos pone a cada uno delante en forma de pérdidas, crisis, rupturas… oportunidades para autotrascendernos, crecer, evolucionar y transformarnos, ofreciendo en cada momento poder dar la mejor versión de nosotros mismos. Escuchando nuestra voz interior, dejándonos guiar por ella y alineándonos en todas nuestras dimensiones.

 Los acontecimientos dolorosos encierran en sí una semilla de crecimiento personal y liberación interior, nos revelan algo que no sabíamos acerca de nosotros mismos, nos invitan y desafían a conocernos mejor y por consiguiente a crecer, acceder a la vida, la libertad y su maestría es motivo de agradecimiento y de asombro.

¨Un buen terapeuta debe ser inmensamente compasivo, no son sus técnicas las que sanan sino su amor ¨

Sesión Presencial en Madrid y
Online a cualquier lugar del mundo

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.

RETIROS PRESENCIALES 2023
CON JOSÉ MARIA DORIA

Con RESPIRACIÓN HOLOSCÓPICA

Madrid - México - Perú