Marisely Velazco Gamboa

"

Hola soy

Marisely Velazco Gamboa

Soy una enamorada del amor, de la vida y la transformación; además de encontrarme en un camino creciendo hacia el despertar y poder acompañar a otros en busca de su propósito; cada día me convenzo de que las personas damos de lo que tenemos en el corazón y mi mayor propósito es hacer la Siembra.

Miembro RPT: A-02176

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Facilitadora en Terapia Transpersonal Primer Grado. Curso Universitario de Especialización en Terapia Transpersonal Primer Grado

OTRAS FORMACIONES

  • Abogada Especialista de derecho de Familia
  • Conciliadora
  • Diseñadora de Modas
  • Maestra Reiki – GENDAI REIKI HO
  • Máster en Canal Angélico
  • Desprogramación Mental y desconexión del inconsciente colectivo
  • Formación de Terapeuta en Bioenergética Multidimensional
  • Terapeuta en Biodescodificacion y Sanacion Ancestral del Utero (GUARDIANA DEL UTERO)
  •  

EL ACOMPAÑAMIENTO DESDE LA COMPASIÓN Y COMPRESIÓN.
ES COMO PUEDO SERVIR

El acompañamiento es la base fundamental en todo proceso de vida, en este estadio donde me encuentro fui acompañada en todos los ámbitos, fluyendo en estado de presencia he logrado liberar prejuicios y auto flagelaciones emocionales; aprendí a abrir la mente y así aprender a amarme y a sonreír para mí, cuando lo entendí que primero debía dejar que la magia actuara en mi había llegado el momento de esparcir la semilla; allí comprendí el deseo de retribuir a cada ser humano. Todos tenemos nuestras propias batallas que librar es inevitable es allí donde la compasión, compresión, y el amor; son las bases de poder edificar fuertes cimientos para todo el proceso de transformación interior de ese ser acompañado

Medita y asimila las Enseñanza – Conócete a ti Mismo – Sinceridad intima – El Sol interior. La Fuerza oculta – Levántate y anda – El reverso de La medalla – El Dolor, nuestro mejor Maestro – Salda tú y vendrá la Revelación.

AREA DE VOCACIÓN:
RECONOCER Y CONOCER MI SER INTERIOR

Mi vocación es acompañar por el camino que se genera desde diferentes ángulos que se presenta en cada ser humano, los cuales se les dificulta entender y asimilar; es tener la oportunidad de generar confianza, serenidad, seguridad y mostrar esa luz que se requiere en ese momento por esa alma, donde ella pueda expresar todos esos sentimientos de dolor, duelo por perdida, falta de lugar en su entorno, falta de propósito, vacío existencial, soledad y tristeza, estado de soberbia e histeria.

Mi vocación es tener la oportunidad de acompañar en cada uno de estos procesos; comprendiendo que cada ser humano es único e irrepetible.

«Darle a alguien todo tu amor nunca es garantía de que él también te amará; pero no esperes que te amen, solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona. Y si no crece, sé feliz porque creció en el tuyo.»

Madre teresa de Calcuta

Sesiones privadas on-line desde cualquier lugar del mundo.
Sesiones privadas presenciales

contacta conmigo

Mails

WhatsApp

Cel: (+57) 301-2297167

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.