Marta Núñez

"

Hola soy

Marta Núñez

Vivo en Madrid, España.

Estoy en el Camino, en el de la Vida, con mi mochila a la espalda cargada de vivencias…

Me descubrí ante una vida incompleta, en la que no encontraba fuerzas para caminar. Vivimos como la persona que creemos ser, nuestra personalidad se gesta aprendiendo y respetando los patrones que desde niños nos enseñan. Y ocurre que un día,  ya no nos reconocemos, ocultos tras un disfraz, una identidad que nos confunde.

Ese momento en el que el mundo se hunde bajo los pies… es el momento del reencuentro con nosotros mismos

Un camino de CRECIMIENTO Y DESARROLLO de la mano del Amor, permitiendo lo que trae cada momento. Desde mi experiencia vital y espiritual aquí estoy.  Para acompañarte en el Camino…”

Miembro RPT: A-06119

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Experta en Desarrollo Transpersonal
  • Facilitadora del proceso de Educación de las Emociones
  • Especialista en Terapia Transpersonal
  • Supervisión y Práctica Terapéutica.
  • Terapia Transpersonal Sistémica
  • Facilitadora Transpersonal Círculo de Mujeres.

OTRAS FORMACIONES:

  • Formación Perdón Transpersonal I y II en la Escuela del Perdón de Madrid.

 

algunas comprensiones

Todos pasamos por momentos dolorosos a lo largo de nuestra experiencia y a veces el dolor se transforma en sufrimiento como forma de vida. No queremos estar ahí, pero lejos de responsabilizarnos de nuestro sentir, nos proyectamos en forma de culpa y reproche hacia la vida

El miedo a sentir es un anestésico que solo prolonga el dolor. Abrirnos a ello es el primer paso para salir del conflicto, reconocernos en absoluta vulnerabilidad es rendirnos a lo que la vida nos muestra para volver a tomar aire y… respirar.

Caer para volver a levantarnos, con más fuerza, con más ganas, es un aprendizaje que nos conduce a más consciencia, a más amor…

mi vocación

Mi proceso personal abrió una puerta a través de la cual despliego una nueva mirada hacia el ser humano, la comprensión profunda de la inocencia esencial, la empatía con el otro, una mirada compasiva hacia los procesos que nos hacen sufrir. Es la mirada del Amor.

Acompañar a otros desde mi propia comprensión me permite expresar el amor que hay en mí y a la vez despejar el camino de otros, acompañando en el descubrimiento del amor que los habita. Este movimiento interno es tan profundo que surge como un propósito de vida, como una auténtica necesidad de expresar, que es posible vivir de otra manera.

«Pedir ayuda no es signo de debilidad, sino de consciencia y amor a uno mismo.»

contacta
conmigo

Presencial y online

  • Actualmente estoy a disposición como tutora y facilitadora en la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal
  • Terapia presencial y on-line en sesión individual: tu acompañante del Alma
  • Círculos de Mujeres en modo presencial. Enfocados a la expresión y crecimiento de la auténtica Mujer que hay en nosotras.

Facebook:

Marta Nuñez Mugica

instagram

martaenelcamino

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.