Marta Robles Arboix

"

Hola soy

Marta Robles Arboix

Tengo 33 años y hoy estoy al servicio de la vida, agradecida y abierta a lo que hay. Muchas veces siento que he experimentado muchas vidas en una misma. Ha habido numerosos desafíos y aprendizajes en este andar, muchos capítulos. Actualmente, comparto aquello que ha sido mi anclaje, que he experimentado y sigo experimentando. La conciencia es como una flor que hay que seguir cuidando y nutriendo para que siga floreciendo y expandiéndose.

Miembro RPT: A-02307

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Terapia Sistémica Transpersonal

OTRAS FORMACIONES:

  • Máster en relajación, meditación y mindfulness (Universidad de Barcelona)
  • Grado en Historia del Arte (Universidad de Barcelona)
  • Diplomatura en Arte Dramático (La Casona, Barcelona)
  • Formación Profesor de Hatha Yoga (Centro Internacional Sivananda Yoga Vedanta).
  • Reiki Nivel I y II (India)
  • Otras formaciones artísticas y complementarias: clown, movimiento creativo (danza), interpretación, música.

al servicio de la conciencia

Mi formación abarca diversos campos y todos ellos con un nexo en común: el ser humano. Una actitud curiosa y amorosa me ha llevado a viajar con mi mochila largas temporadas por Europa, India y México dónde también he vivido y experimentado algunos de los conocimientos indígenas que prevalecen.

Un diagnóstico grave de salud, me obligó a detenerme y me invitó a cercar respuestas y a experimentar mediante el silencio y otros recursos la reconexión con mi propia esencia, mi propio Ser. Así, emprendí un camino de curación física, emocional y espiritual que hoy pongo al servicio.

El camino de la conciencia se hace al andar, poco a poco nos vamos “dando cuenta” y nos vamos desprendiendo de pieles (que ya cumplieron su función). Y van llegando regalos como la autorresponsabilidad, la ligereza, la autenticidad, la libertad, la alegría, la creatividad y el amor hacia tu propia esencia y hacia la Vida.

“Sé el cambio que quieres ver en el mundo”

Mahatma Gandhi

El silencio como vehículo

El silencio es para mí el principio y el medio para aquietar y conectar con nuestro espacio interno, nuestro templo inmutable y eterno, donde reside nuestra esencia. Cuando aquietamos nuestra mente y nos volvemos observadores, permitimos que se pueda empezar a dar una conexión profunda con nuestro propio maestro. Como individuos, formamos parte de diversos sistemas, todos ellos interrelacionados mediante la conciencia y la fuerza de la vida, del amor.

La vida me ha ido convirtiendo en una mujer con mucha percepción, amorosa y al servicio. Mi vocación es aceptar cada uno de los procesos que llegan a consulta y acompañar aceptar, iluminar y transformar la adversidad: hacernos nuestros propios aliados. Te acompaño a conectar contigo y con tu esencia nuevamente. Te acompaño a integrar y a caminar alineando cuerpo, mente y alma siendo tu mejor versión, más auténtica, más pura, más libre, alegre y amorosa. Individuos ocupando el lugar perfecto al servicio de la fuerza de la Vida.

Modalidad
Presencial y Online

  • Mentoría y acompañamiento individual.
  • Constelaciones Familiares.
  • Clases y talleres (individual y grupal): meditación, yoga y consciencia corporal, mindfulness y gestión emocional; expresión corporal y comunicación. 
 

WhatsApp

+34 688 27 52 51

facebook - instagram

@silencis_mindfulness

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.

RETIROS PRESENCIALES 2023
CON JOSÉ MARIA DORIA

Con RESPIRACIÓN HOLOSCÓPICA

Madrid - México - Perú