Marta Robles Arboix

"

Hola soy

Marta Robles Arboix

Tengo 33 años y hoy estoy al servicio de la vida, agradecida y abierta a lo que hay. Muchas veces siento que he experimentado muchas vidas en una misma. Ha habido numerosos desafíos y aprendizajes en este andar, muchos capítulos. Actualmente, comparto aquello que ha sido mi anclaje, que he experimentado y sigo experimentando. La conciencia es como una flor que hay que seguir cuidando y nutriendo para que siga floreciendo y expandiéndose.

Miembro RPT: A-02307

FORMACIONES DE LA EDTE

  • Terapia Sistémica Transpersonal

OTRAS FORMACIONES:

  • Máster en relajación, meditación y mindfulness (Universidad de Barcelona)
  • Grado en Historia del Arte (Universidad de Barcelona)
  • Diplomatura en Arte Dramático (La Casona, Barcelona)
  • Formación Profesor de Hatha Yoga (Centro Internacional Sivananda Yoga Vedanta).
  • Reiki Nivel I y II (India)
  • Otras formaciones artísticas y complementarias: clown, movimiento creativo (danza), interpretación, música.

al servicio de la conciencia

Mi formación abarca diversos campos y todos ellos con un nexo en común: el ser humano. Una actitud curiosa y amorosa me ha llevado a viajar con mi mochila largas temporadas por Europa, India y México dónde también he vivido y experimentado algunos de los conocimientos indígenas que prevalecen.

Un diagnóstico grave de salud, me obligó a detenerme y me invitó a cercar respuestas y a experimentar mediante el silencio y otros recursos la reconexión con mi propia esencia, mi propio Ser. Así, emprendí un camino de curación física, emocional y espiritual que hoy pongo al servicio.

El camino de la conciencia se hace al andar, poco a poco nos vamos “dando cuenta” y nos vamos desprendiendo de pieles (que ya cumplieron su función). Y van llegando regalos como la autorresponsabilidad, la ligereza, la autenticidad, la libertad, la alegría, la creatividad y el amor hacia tu propia esencia y hacia la Vida.

«Sé el cambio que quieres ver en el mundo”

Mahatma Gandhi

El silencio como vehículo

El silencio es para mí el principio y el medio para aquietar y conectar con nuestro espacio interno, nuestro templo inmutable y eterno, donde reside nuestra esencia. Cuando aquietamos nuestra mente y nos volvemos observadores, permitimos que se pueda empezar a dar una conexión profunda con nuestro propio maestro. Como individuos, formamos parte de diversos sistemas, todos ellos interrelacionados mediante la conciencia y la fuerza de la vida, del amor.

La vida me ha ido convirtiendo en una mujer con mucha percepción, amorosa y al servicio. Mi vocación es aceptar cada uno de los procesos que llegan a consulta y acompañar aceptar, iluminar y transformar la adversidad: hacernos nuestros propios aliados. Te acompaño a conectar contigo y con tu esencia nuevamente. Te acompaño a integrar y a caminar alineando cuerpo, mente y alma siendo tu mejor versión, más auténtica, más pura, más libre, alegre y amorosa. Individuos ocupando el lugar perfecto al servicio de la fuerza de la Vida.

Modalidad
Presencial y Online

  • Mentoría y acompañamiento individual.
  • Constelaciones Familiares.
  • Clases y talleres (individual y grupal): meditación, yoga y consciencia corporal, mindfulness y gestión emocional; expresión corporal y comunicación. 
 

WhatsApp

+34 688 27 52 51

facebook - instagram

@silencis_mindfulness

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.