Martha Socorro Rivera Soberanis

Hola soy

Martha Socorro Rivera Soberanis

Desde mi propia experiencia y camino de vida trabajo principalmente con mujeres, llevando una mirada compasiva y benevolente hacia nuestro interior para conocernos, aceptarnos y amarnos tal como somos, integrando nuestras heridas, nuestras luces y sombras para tener una vida más plena, mejorando nuestra relación con nosotras mismas y con los demás.
Miembro RPT: A-04665
FORMACIONES DE LA EDTE
  • Especialista Transpersonal de Terapia de Pareja
  • Terapia Sistémica Transpersonal
  • Facilitadora Transpersonal de Círculos de Mujeres
OTRAS FORMACIONES
  • Licenciada en Psicología
  • Técnica en Igualdad y Género. Prevención de Violencia de Género.
  • Constelaciones Familiares
  • Moon Mother nivel 1 (Miranda Gray)

Comprensiones sobre las que se asienta mi trabajo

El acompañamiento comprensivo y respetuoso a otras personas es mi vocación y una parte muy importante de mi propósito de vida.

Poner al servicio de otras personas mi propio camino de reconciliación, con mis principales relaciones familiares y sanación de vivencias dolorosas de codependencia y violencia, trabajando en la mejora de la autoestima, gestión de emociones, relaciones familiares y de pareja, atención plena, etc., y también en la ineludible búsqueda de nuestra verdadera esencia o ser superior.

La meditación y el contacto con la naturaleza han tenido para mí un poder sanador fundamental, ya que para florecer hay que pasar por todas las estaciones.


SESIONES PRESENCIALES Y ONLINE

CIRCULOS DE MUJERES Y TALLERES PRESENCIALES

Contacta conmigo

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.

RETIROS PRESENCIALES 2023
CON JOSÉ MARIA DORIA

Con RESPIRACIÓN HOLOSCÓPICA

Madrid - México - Perú