Mónica Silva

Hola soy

Mónica Silva Flores

Psicóloga Humanista Transpersonal. Mi atención se ha focalizada en enseñar y acompañar en el camino de ser pareja. Mi entusiasmo constante es ir más allá de los esquemas tradicionales con las parejas, que necesitan un cambio a través de nuevas aventuras que les permitan crecer, soñar y construir su propia relación con una mirada Pro Pareja.
Miembro RPT: A-02915
FORMACIONES DE LA EDTE
  • Curso Camino de la Consciencia
  • Curso Claves para transformar tu relación de pareja
  • Curso Claves del sexo para siglo XXI
OTRAS FORMACIONES
  • Psicologa Humanista Transpersonal
  • Educadora Diferencial
  • Terapeuta Floral
Monica Silva_2
Monica Silva_1

Desde mi experiencia

Tengo 39 años de matrimonio. A los 12 años tuvimos una crisis importante al borde de la separación. Después de un camino de búsqueda de explicaciones y  respuestas, comencé a estudiar e investigar sobre estos temas y luego de algunos años, desarrollamos una metodología que ha sido aplicada en más de 25.000 parejas, los últimos 20 años, logrando cambios profundos en ellos. Soy afortunada de acompañarlos en nuevos caminos que emprenden las parejas. La vida y la relación es un aprendizaje constante: aprender, desaprender y volver a aprender. Así, sus vivencias, también me enseñan, me hacen crecer y logramos co – construir el circulo virtuoso.

Desde la experiencia de los otros

Todos los que decidimos vivir en pareja, lo hacemos con el deseo de formar una familia, desarrollar un proyecto de vida, compartir la vida y envejecer juntos, pero…..en el camino vemos que no anda , a pesar que la relación está sustentada en un sentimiento tan importante como lo es el amor… La razón es que nadie nos enseñó a ser pareja y nos embarcarnos en este viaje , solo a improvisar  y aunque logremos  en parte algunos objetivos , no somos felices.
La buena noticia es que existen herramientas para lograrlo. Solo se trata de no seguir insistiendo en hacer las cosas que ya sabemos no funcionan. 

“Es una locura pretender tener resultados diferentes, haciendo las mismas cosas”

—Albert Einstein —

Los invito, caminemos juntos

Las sesiones se realizan en modo on-line en cualquier lugar de habla española

* El titular de esta página personal es el responsable de todas sus actividades y de que los datos aquí facilitados sean veraces y estén actualizados.
La Red de Profesionales del Desarrollo Transpersonal es un espacio exclusivamente divulgativo e informativo, que declina cualquier responsabilidad relacionada con la actividad desarrollada por sus miembros, no interviene en sus actividades profesionales ni percibe beneficio económico por ellas.